Kempes: "sin Messi sigue existiendo el fútbol"

http://www.losandes.com.ar/article/para-kempes-hora-del-recambio-creo-que-tienen-que-venir-otros-esta-clarisimo[b]

Para Kempes, hora del recambio: “Creo que tienen que venir otros, está clarísimo”[/b]

El exjugador y actual comentarista, apuntó: “El bajón es muy grande y se nota en la cancha. En el gol, la defensa estaba tomando mate".

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978, catalogó como “horrible” el desempeño del seleccionado “albiceleste” en la derrota de anoche por 1-0 ante Paraguay, en condición de local, por la décima jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
No se los vio con ganas anoche. Jugaron horrible”, declaró de manera contundente uno de los mejores jugadores de la historia del combinado argentino.
El desgano fue patético y se está viviendo una realidad bastante complicada de sacar adelante”, añadió el “Matador” en diálogo con TyC Sports.
Además, el máximo goleador y mejor futbolista del Mundial de Argentina 1978 analizó el presente del equipo conducido por el entrenador Edgardo Bauza y al respecto aseguró que de seguir con el actual nivel “corre riesgo” el acceso al próximo certamen ecuménico. “Si seguimos de esta manera corre riesgo la clasificación”, aseveró Kempes.
“(Edgardo) Bauza cambia o no clasificamos, sino la culpa se la van a echar a él. El problema va a ser del entrenador”, agregó en la misma línea.
Por último, el embajador mundial del Valencia, de la Liga de España, minimizó la ausencia de Lionel Messi, el mejor jugador argentino de la actualidad, en la doble fecha de Eliminatorias, en la que se consiguió un punto de seis en juego (2-2 ante Perú y 0-1 frente a Paraguay).
Es verdad que faltó (Lionel) Messi, pero sin Messi hay que entender que sigue existiendo el fútbol”, concluyó.

//youtu.be/VatiCHdnd1I

http://www.losandes.com.ar/article/para-kempes-hora-del-recambio-creo-que-tienen-que-venir-otros-esta-clarisimo[b]

Para Kempes, hora del recambio: “Creo que tienen que venir otros, está clarísimo”[/b]

El exjugador y actual comentarista, apuntó: “El bajón es muy grande y se nota en la cancha. En el gol, la defensa estaba tomando mate".

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978, catalogó como “horrible” el desempeño del seleccionado “albiceleste” en la derrota de anoche por 1-0 ante Paraguay, en condición de local, por la décima jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
No se los vio con ganas anoche. Jugaron horrible”, declaró de manera contundente uno de los mejores jugadores de la historia del combinado argentino.
El desgano fue patético y se está viviendo una realidad bastante complicada de sacar adelante”, añadió el “Matador” en diálogo con TyC Sports.
Además, el máximo goleador y mejor futbolista del Mundial de Argentina 1978 analizó el presente del equipo conducido por el entrenador Edgardo Bauza y al respecto aseguró que de seguir con el actual nivel “corre riesgo” el acceso al próximo certamen ecuménico. “Si seguimos de esta manera corre riesgo la clasificación”, aseveró Kempes.
“(Edgardo) Bauza cambia o no clasificamos, sino la culpa se la van a echar a él. El problema va a ser del entrenador”, agregó en la misma línea.
Por último, el embajador mundial del Valencia, de la Liga de España, minimizó la ausencia de Lionel Messi, el mejor jugador argentino de la actualidad, en la doble fecha de Eliminatorias, en la que se consiguió un punto de seis en juego (2-2 ante Perú y 0-1 frente a Paraguay).
Es verdad que faltó (Lionel) Messi, pero sin Messi hay que entender que sigue existiendo el fútbol”, concluyó.

//youtu.be/VatiCHdnd1I

2 Me gusta

Lo que venimos diciendo hace 5 años.

8 Me gusta

Tiene razon. Es el problema de la seleccion desde hace 10 años.

Que grande Mario tirando la posta siempre.

No como otros que no saben ni hablar y parece que tienen asperger como cierto catalán.

Igual ahora olvidate lo van a cagar a puteadas

6 Me gusta

No me puteen pero ya son dos temas para hablar de Messi. MuevanloNNN a menos que sea tema del matador y no tenga tema.
Chas gracias

Toda la razón. Que bueno que venga alguien de la talla de Kempes a decir lo que pensamos todos.

Igual lo que dijo es que “Ayer no hubo juego, fue nulo. Esta bien que no estuvo Messi pero sin Messi se tiene que jugar igual”. No quiso decir lo que insinua el mufa

Igual un desastre la nota, se contradice todo el tiempo

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

No, lo que quiso decir es que tenemos materia prima para ganar. Aca y en el periodismo te dicen que somos Haiti sin Messi cuando en realidad tenemos mas variantes que Chile y Uruguay, solo que convocan a los mismos fracasados de siempre.

Escucha el video de vuelta, la frase la dijo tal cual. Ninguna insinuacion.

5 Me gusta

La Selección existe mas alla de los nombres, es una obviedad. Igual, el problema no es el Messi jugador, sino el “Messi y sus amigos”, si es que esto es verdad. Porque me parece que hay jugadores que son puestos por las empresas que auspician a la Selección. Y es mas facil criticar a un jugador (Messi) que criticar a quienes ponen la guita en publicidad.

1 me gusta

No quiso decir eso porque en ningun momento porque nunca lo toca como idea principal. Dice bien claro “Ayer habia 0 juego, era nulo. Esta bien que no estaba Messi, pero tampoco es excusa para que no sepan dar 3 pases seguidos”
Si hubiese querido decir lo que vos dijiste lo hubiese dicho desde un principio

Que dije, mogolico?

No insinue, solo copie y pegue. Pide otros jugadores que acompañen a Messi.

Encima me decis escucha el video y ahora me decis “solo copie y pegue”. Decidite

Tiene razón

2 Me gusta

Obvio que hay fútbol sin Messi.

Pero sin Ramiro?
No, señor…

3 Me gusta

Tiene toda la razón el Matador.

1 me gusta

Alguien vio un partido comentado por el? Las boludeces q decía, esta gaga hace como 10 años…

3 Me gusta

para kempes seguira,para mi se termina

me voy con el

Ese gaga te sacó campeón del mundo y campeón con River.

Pero claro, mejor tener más Diego “Ponzio tiene licencia para pegar” Latorre que lo único que hizo fue hacernos un par de goles en su carrera pedorra.

3 Me gusta