PASSARELLA A LAS 21hs EN C5N
Hoy a las 21hs por C5N Daniel Passarella en exclusiva. Primer reportaje a la tel …evisión argentina luego del descenso al Nacional B del club River Plate
PASSARELLA A LAS 21hs EN C5N
Hoy a las 21hs por C5N Daniel Passarella en exclusiva. Primer reportaje a la tel …evisión argentina luego del descenso al Nacional B del club River Plate
Primer reportaje??
Deci que no se sabe si es grabado o en vivo, porque estaria ir a pudrirsela a la puerta…
Javier, Matias, algun periodista, podria averiguar si es en vivo? Lo dudo en un 99,9%
A ver donde escondes el papel con los items que vas a tratar, orangután.
Sinceramente me hubiera esperado una exclusiva hasta en A todo Boca ( bue porque extrañarse :twisted: ) pero nunca en C5N
Capaz que en medio de la entrevista aparece Caselli de abajo de la mesa. Esta durmiendo ahi el gordo :mrgreen:
Vamos GORDO, APARECE!!! Que los crucen en vivo!
Es logico, el Fleni esta mas cerca de Palermo que de Barrio Norte…
Estaría buenísimo que los crucen en vivo. Ahora, yo pregunto, cuando sale el comunicado con todo lo que iba a decir, de auditoría y demás?
C5N no es algo de D’Onofrio? si llega a ser en vivo puede ponerse lindo.
Si le van a preguntar las mismas boludeces que le pregunto Sacco ayer, al pedo verlo. Me da mas rabia.
No lo escuchaste ayer? La semana que viene o la otra. Che, porque tanta desconfianza?
Por favor, que pongan a Caselli al cruce del kan$er… Quiero ver qué contesta el simio…
Lo podrias analizar profesionalmente vos a DAP.:mrgreen:
C5N no es algo de D’Onofrio? si llega a ser en vivo puede ponerse lindo
C5N es el camping de Caselli y el bunker de D’Onofrio y de cualquiera que pase por ahi y diga “quiero hablar contra Passarella” :mrgreen: Por eso me extraña que de la nota en C5N. Sería como si hubiera un quilombo bíblico en la ciudad y la exclusiva Macri la de en 6,7,8. :scratch:
Capaz q es positivo, dado que los periodistas no le van a tirar centros…
Deci que no se sabe si es grabado o en vivo, porque estaria ir a pudrirsela a la puerta…
Javier, Matias, algun periodista, podria averiguar si es en vivo? Lo dudo en un 99,9
Desconozco la programación de c5n, pero si me avisan qué periodista la hace, te lo puedo averiguar.
Dios, como me gustaria escuchar no estuve capacitado para ser presidente de river y creo que es el momento de dar un paso al costado.
Seria lo mejor que me puede pasar a en esta semana de mierda
Por favor, que pongan a Caselli al cruce del kan$er… Quiero ver qué contesta el simio…
Igual que sepa debatir no significa que vaya a ser mejor.
Acordarse de la labia de Aguilar