Juventus y Fiorentina interesados en Cirigliano

Ojalà no regalen a Cirigliano. El pibe tiene futuro, y siempre que entrò anduvo bien. Tiene cuerda para rato en River, lo mismo que Dìaz, Pereyra y Affranchino. Si se los foguea un poco mas, pueden resultar grandes jugadores a futuro.

Prefiero 10.000 veces a Cirigliano, como si el otro pelotudo agrandado por el periodismo fuese Mascherano, que mierda se cree que es…

para el momento que esta River, prefiero 1000 veces un jugador con mas experiencia, que tecnica mente es muy bueno, que tiene un fisico previligiado para el lugar donde juega y como juega, que ya a tenido partidos con presion ejemplo argentina-uruguay.
Aparte no solo nos serviria para quitar y administrar la pelota en el medio, si no seria protagonista en el juego aereo en nuestra area y en el area rival…
Lo principal ya conoce al tecnico y el estilo tactico de este, junto a cappa la rompio en huracan…

aver, no estan REGALANDO a cirigliano, como si bolatti fuese un muerto. si vos cedes, pero adquiris, bienvenido sea. igual, al pibe no lo tengo tan visto, se que se habla muy bien de el. aca la pregunta es… ante la imperosa necesidad de un 5 (bolatti es el mejor 5 q podriamos traer, encima el tecnico lo conoce), es tan descabellado ceder a un juvenil que es una apuesta? porque convengamos que river tiene muchos “el proximo crespo” “el proximo aimar” “el proximo masche” y se quedan ahi.
tampoco exageremos, si cedemos al pibe, para TRAER y que river adquiera a bolatti, no lo veo mal. no lo haria de esa manera, pero ante falta de guita no me parece mal.
y no es comparable con como hacia la dirigencia anterior, que cedia a 20 JUVENILES para traera NADIE, o tapar baches finacnieros.

A día de hoy no teniendo mas recambio ya es un error venderlo. Además tiene mas futuro que Bolatti.

Como puede tener mas futuro que bolatti?? es un pendejo
sand era el goleador de las inferiores y???
rios la rompia en inferiores y???
domingo era el talisman contra boca , era le nuevo mascherano y donde carajo esta ahora???
Yo me voy a lo seguro, prefiero 1000 veces mas a bolatti

Cederlo para que no tenga continuidad es medio al pedo, a día de hoy se fue salchicha y el pibe va a ser el primer recambio o segundo recambio del 5 titular. Lo mejor es que se afiance en Reserva, tenga un sudamericano sub 20.

te entiendo, ahora… no contemplas la posibilidad que sea la unica manera de traer a bolatti? porque para utopias no estamos, almenos no con este panorama :S

Te pregunto… no te jode ver a Higuaín en el Madrid, podrido de hacer goles…?? NO agarras y decis “LPQLP era que se quede un poquito más en River…” No se tu, pero a mi me mata… porque era ed la casa… Yo quiero que los pibes le den al club su clase, su juego, su tiempo… no guita al ser vendidos.

Bolatti es bueno, nadie lo niega, pero no es para sacrificar tanto… el patrimonio del club ni más ni menos…

No me gusta Bolatti

Como que si es mas pendejo, tiene mas futuro de entrada. Por malo o por bueno tiene mas futuro.
Por otra parte, Bolatti esta en su climax, no da mas que lo que da ahora. Su juego es mental. Generalmente los que progresan son los que son buenos fisicamente al principio, y despues van madurando mentalmente. Bolatti ya esta maduro mentalmente, y el fisico a medida que pasen los años va a ir decayendo.

Bolatti no es seguridad de absolutamente nada. Es un jugador bueno, y nada mas.

De entrada no estoy de acuerdo en que Bolatti es lo mejor que podemos conseguir. No es nada del otro mundo, y esta inflado a mas no poder. Se fue al Porto, y no jugo, ahora en la Fiorentina que le hace falta mediocampistas centrales porque Zanetti esta viejo, tampoco es titular. Es un jugador bueno y nada mas. Y el precio de tener que dar a Cirigliano es muy caro. A parte hay que poner plata arriba.
Compremos uno como Bernardello, Biglia, o el gordo Ortigoza.

CHUPALA.

Biglia me parece perfecto para el puesto, mas barato y rentable.

Bernardello me encantaba en Newells, una lastima que no lo tengan en cuenta. Mete como loco y sabe jugar.

coincido para mi si no se puede braña hay que traer a bernardello