Juventus y Fiorentina interesados en Cirigliano

Ah, sí, eso sí. De hecho Bolatti ya dio a entender que se quiere quedar en Europa (es lógico, llegó a Italia hace seis meses). Lo que pasa es que Cirigliano es una apuesta a futuro, y lo que necesitamos hoy es una buena actualidad para zafar del descenso. Bolatti está más cerca de aportar al presente del club que Cirigliano, naturalmente. Además alcanzó su máximo nivel con Cappa. Me parece que da para pensarlo un poco, al menos. Lo mismo con Funes Mori: algunos lo califican como futura estrella, pero necesitamos alguien que haga goles hoy.

Cómo es eso de que le interesa venir? Últimamente se dijo lo contrario.

Exacto… nadie que traigan va a salvar a River por si mismo… Bolatti no te va a salvar de la promo ni un 9 te va a sacar campeon… nadie va a ahcer nada solito… LPM!! No les duele ver a Higuaín rompiendola… y no agarran y dicen “me hubiera gustado que se quede un poquito más en River” X(

Lizio, Burzac Y Sciorilli decian que eran terribles crack cuando debutaron…y ahora andan desparramados por ahi…

espero que si no se hace, Cirigliano en un futuro pueda al menos ser un digno numero 5 para River…

Bolatti prefiere pelear un descenso en Argentina antes que una posible pelea por entrar a una competición europea en Italia?? Y además ganar 3 veces menos seguramente de lo que gana alla?? Que pensamiento raro para un jugador joven que ni esta identificado con River…

Y, yo creo que si Lizio y Sciorilli estaban con Cappa, y se les tenia paciencia, iban a ser muy buenos. Burzac ya de entrada se notaba que no le daba.
Y Cirigliano debuto en el peor momento de River, la rompio, y se le nota que tiene una pasta barbara. Encima ahora Cappa le esta dando rodaje.
Los italianos no son boludos. Porque no se fijan en Bou y si en Cirigliano???
Los boludos somos nosotros

Sciorilli le hizo n golazo a la bosta!! :lol:

Es verdad lo que dices… pero no fue porque los pibes no aproevcharon las oprtunidades, sino que nunca las tuvieron como un jugador necesita minimamente, todo andaba mal y lo último que hacían era poner a los pibes, así es dificil confirmar/consolidar a un jugador…

Ojala Cirigliano se quede y la rompa… y de apoco.

Sabe alguien detalles de qué contrato tiene el pibe? (desde y hasta cuando, etc)

los mismos intalianos son los que se llevaron a Bollati, que vos mismo decis que no le da para europa…

Buen punto.
Pero no pagaron mucho igual por alguien que venia de ser la figura del torneo.

Igual, esto no para de asombrarme. Ya se metio en el hincha de idea de regalar jugadores de inferiores.
Igualmente supongo que no seran tan incredulos en pensar que con darles el 75% de Cirigliano, nos van a dar a Bolatti. Va a haber que poner plata arriba.
Una locura, mire por donde se lo mire

lo que paguen es relativo, acordate por lo que vendieron a BANEGA al Valencia…una locura total…

para mi no hay que regalar, cambiarlo es otra cosa…y si realmente es bueno capaz sacamos mas con ese 25% que vendiendolo nosotros mismos…

yo soy de los que piensan que no todos los de inferiores son crack (no lo digo especialmente por este jugador)

hay muchisimos de inferiores que regalados son caros!

El problema esta en que vos te estas preocupando mas por donde vamos a conseguir mas plata. No, por donde nos va a generar mas titulos.

Cambiar es si me dan alguien a cambio. Aca hay que poner plata para que nos den alguien a cambio ademas del pibe.

Espero que Passarella no se mande esta cagada. Me molestaria mas que lo de ramon

al contrario! yo me estoy preocupando por lograr el titulo que mas necesitamos, que es de la temporada que viene y para eso pienso que nos puede aportar mas Bollatti que un pibe que hay que llevarlo de a poco.

Como si Bolatti fuera Mascherano.
Que traigan a Olmedo, que es exactamente lo mismo, y no tenemos que regalar a nadie.

:(:(:(:(:frowning: No puedo creer… No es nada personal contigo, pero como pueden algunas personas estar de acuerdo con despilfarrar el activo del club, la materia prima, el semillero y el prestigio:roll::roll::roll::roll:

Bollati no es Mascherano pero con el DT que tenemos y la idea de juego que intenta plasmar creo que anduvo maso menos bien…

Olmedo te parece bueno? yo pense que el unico que creia que era bueno era el relator de canal 7 que debe tener parte del pase, realmente nunca le preste atencion pero tampoco me deslumbro cuando mire partidos de GC…tiene gol?

y debe ser mas que nada por los espantosos jugadores que salieron ultimamente que regalados son caros!

Me aburri.

CyberJuegos.com - Juegos gratis y juegos multiplayer. Domino, Truco, Pool, Batalla Naval, Palabras Cruzadas, Home

En linea con lo que les habia comentado, adjunto nota de OLE:

[i]Conocé al pibe de 18 años que jugó 110 minutos en Primera y podría ser clave en la llegada de Bolatti.[/i]
		A los 18 años, con apenas 110 minutos en sus tres partidos en Primera y un nutrido currículum en Inferiores, adonde se lo comparaba con Mascherano a pesar de tener menos despliegue y más técnica, Ezequiel Cirigliano puede ser la clave para destrabar la llegada de Bolatti. 

El pibe, que nació el 24 de enero de 1992 y debutó de la mano de Astrada, acaba de firmar su primer contrato luego de que los scoutings de la Fiorentina mostraran un firme interés para llevárselo. Tricampeón en 9ª, 8ª y 7ª, integrante de una de las categorías más prolíficas del fútbol juvenil de River, compañero del Keko Villalva, Cirigliano jugó el Mundial Sub 17 en Nigeria y actualmente se entrena con el Checho Batista porque puede ser uno de los sparrings de la Selección en Sudáfrica.

Una de las razones mas grandes por las que fracaso al dirigencia anterior, es que a los jugadores del club los largaban en cuanto podian. La verdad que regalar un buen proyecto por un jugador que no me deslumbra, no me parece negocio.

Dejense de joder dirigentes, Cirigliano es una apuesta a futuro.
Es un jugador muy bueno con grandes caracteristicas. Es un grán proyecto, basta de regalar juveniles!

Es una pésima idea. PÉSIMA.