¿Entonces todo queda en nada? ¿solo unos tibios globitos? que antifutbol de mierda que son estos tipos la concha de su madre
va salir river y se va escuchar un tibio river mi buen amigo y algun que otro 3 tiros, nada mas.
Solo a nosotros viejo, en el superclasico nos hicieron lo mismo
Caravana Monumental @CaravanaRiver 4 min
La fiesta es y será de River… cada vez falta menos… @subcomdelhincha https://twitter.com/CaravanaRiver/status/467437897520803842/photo/1
De donde sacaron eso GENIOS ? A mi me dijieron que ya estan en el club todas las cosas…
Espero que este bueno, la re baja si no.
En que quedamos?
era sorpresa perdón, si, va haber de todo, el rodo se puso y el Domingo hay festichola.
Puta madre que ansiedad, va a ser una fiesta!
esos son los pendorchos, ojala le dejen hacer todo lo que los pibes de la subcomision mejor que nadie sabe hacer, armar la fiesta.
Hijjjj. Mañana iba a llevar los papeles, casi que no iba a llevar un carajo. Me la re habias bajado
Hablando en serio, hable con alguien de la subco, me dijo que iba haber pendorchos, pero me parece que tambien va haber fuegos artificiales para despues del partido, no se como esta el tema diarios, rollos.
Dale viejo no adelanten nada ni digan nada. Ojala sea una tremenda fiesta, esas que la subco sabe hacer perfectamente.
No estoy encontra de la subco, pero todavia no demostraron hacer grandes fiestas a mi entender, muchos partidos importantes ponen las cartulinas de mosaico chotas esas, sale River y la tribuna es una linda postal para la foto, lo mismo va pasar el domingo con los pendorchos, que son un poco mejor porque se pueden mover por lo menos, pero tampoco la gran cosa, aaaaantes, cuando habia una lluvia de rollitos y papeles, era otra cosa, ahora hace rato que no organizan cosas buenas, yo quiero que salga River y la cancha se venga abajo
No es culpa de la subcomision, sino de las medidas de “seguridad” que imponen que no se pueden hacer esas cosas. ¿Por que? porque son unos hijos de puta que en vez de ocuparse de las cosas que le hacen mal al futbol te prohiben un papel, una bengala, un trapo.
Al final, no se si todo lo que tenian pensado se hara o no, a priori se venia un lindo recibimiento, pero no se si se podra hacer todo o solo caeran los pendorchos. En fin, los pibes saben, de a poco iran mejorando.
No se, los rollos supuestamente no hay tarasca para comprarlos, no se cuanta diferencia puede haber entre 60 mil pendorchos y 60 mil rollos, pero hace 6 años que no festejamos, no puede ser que no se pongan, no digo la subco sino el club, la tarea de la subco es arreglar eso.
No entiendo por que se pueden llevar papeles entre semana y el día del partido vos no podes llevar unos papeles,globos o serpentinas, es una reverenda pelotudes, como si fuese que los que matan gente son los papeles. :roll:
Tengo ganas de llevar unos pares de bengalas pero nunca me cachearon tanto como este torneo. Te palpan axilas todo el torso la espalda las piernas te abren campera bolsillos te revisan las medias de todo, esta dificil la verdad.
la subco organizo los recibimientos de los clasicos viejos en donde se metia TODO por que eran otras epocas, el clasico del 2007, el del 2008, el del 2009 tmb, en el 2010 no los dejaron… ahora con el 2x 1 se complica mucho mas, si fuera todo como antes se meterian el triple de cosas y habria miles de cargadas, si hasta procesaron al que en teoria entro el “chancho riquelme” (no era de la subco igual)
Jajjajaja no nos olvidemos que el chancho sigue en cana :roll: