Juntemos papeles para el recibimiento vs. Quilmes!!!

Nos fuimos a la B. Ese River que nos contaron nuestros viejos no exeiste, hay que reconstruirlo, no se hace de la noche a la mañana en un club debastado, saqueado… que salio último, se fue a la B, y convive en un campeonato argentino donde cada ves se juega peor al futbol.

Todos queremos volver a ser el paladar negro, de a poco, el primer paso es salir campe__, como sea… COMO SEA.

sip ya es oficial que los quinchos van a estar cerrados, ellos dicen que se cola mucha gente por ahi, y yo digo, para que carajo estan los pelotudos de tech fit y los gorrudos con los perros ahi al lado del paredon? de ultima refuerzen eso, no cierren el unico espacio donde los socios pueden comer algo antes y matar un poco los nervios. Que raro rodo pense que te gustaba ir a los quinchos (?) bah el ultimo clasico te apareciste por ahi con la camiseta de River, no habra sido por que estabamos en plena campaña no?? desastreeee!!

El otro día que se retiró Verón no había bengalas en la tribuna del pincha? No se hablo nada del tema

Ojalá haya pendorchos en toda la cancha y no las cartulinas. Esos mosaicos son muy a la europea, cero fiesta, todos petrificados sosteniendo la cartulina. Los pendorchos se pueden agitar, es otra cosa, y aparte se ven por más tiempo.

Ojala que no haya ni cartulinas ni pendorchos, mejor que compren diario si no alcanza la plata!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En Capital son otras las reglas…

Pero para mi lo de las bengalas es en todo el pais.

Seguro. Pero hay lugares q si no se cumple no pasa nada.

Como lo del maderazo jaja
A la fecha siguiente uno de Racing le tiro un celular creo a un jugador de boca en el festejo del gol. Fue exactamente igual, pero no paso nada. Claro, los periodistas no dijeron nada de ese tema

Lo unico que pido es que no se cobre un puto penal para River. No quiero 70 mil camaras es lo mas yeta que vi en la vida despues de un colorado hincha de Racing . Prefiero ser subcampeon(? .

Nooo facu me extraña de vos papá, como te vas a ir a tu casa !!!

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Tengo entendido que va a ir la gente de los fuegos artificiales bien tempranito para meter toda la fiesta de los Quinchos para cuando el partido ya este terminado o minutos finales, seguramente por eso lo cerraron.

Igualmente la fiesta ya esta con la Gente.

Como esta la movida? se junto buena cantidad de diarios??

No se, yo llego el sabado al medio dia mas o menos a capital, ni bien entro me voy derecho al club a retirar las entradas, espero q se pueda dejar el pelpa porq sino no se donde carajo me lo voy a meter! Jaaaaaa

Solo pendorchos para el Domingo. Garcha.

Que ?

bien la comision directiva eh, ponen mas palos en la rueda que la PFA

Es verdad que no van a poder repartir papelitos por la tribuna?

Qué otra cosa se estaba proponiendo?

Papeles, pirotecnia, rollos

Ah que vigilantes con lo de papeles y rollos. Lo de la pirotecnia bueno, es un tema del gobierno, pero las serpentinas por lo menos son infaltables.