Juntan firmas para que Maravilla pelee en el monumental

Un grupo de simpatizantes del conjunto de Núñez intentará juntar 50.000 firmas para que el boxeador pueda pelear en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Rolando Yanki Martin, Mariano Zabaleta y Magui Aicega apoyarán la iniciativa.

El próximo domingo 23 de septiembre un grupo de hinchas de la agrupación “Soy de River” buscará juntar más 50.000 firmas para que el campeón del mundo tenga el Monumental a su disposición para una pelea; la iniciativa surgió a raíz de las declaraciones del propio boxeador fanático de la banda: “La opción de pelear en River sería espectacular. Es uno de los sueños que me quedan por cumplir”.

Los organizadores colocarán mesas en tres puntos estratégicos aledaños al Monumental para juntar firmas: una en Figueroa Alcorta y Sáenz Valiente, otra en Udaondo cerca del puente Ángel Labruna y la última en Libertador y Udaondo.

Entre las figuras públicas que integran la agrupación “Soy de River” se destacan Rolando Yanki Martin, Mariano Zabaleta y Magui Aicega entre otros.

Un grupo de simpatizantes del conjunto de Núñez intentará juntar 50.000 firmas para que el boxeador pueda pelear en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Rolando Yanki Martin, Mariano Zabaleta y Magui Aicega apoyarán la iniciativa.

El próximo domingo 23 de septiembre un grupo de hinchas de la agrupación “Soy de River” buscará juntar más 50.000 firmas para que el campeón del mundo tenga el Monumental a su disposición para una pelea; la iniciativa surgió a raíz de las declaraciones del propio boxeador fanático de la banda: “La opción de pelear en River sería espectacular. Es uno de los sueños que me quedan por cumplir”.

Los organizadores colocarán mesas en tres puntos estratégicos aledaños al Monumental para juntar firmas: una en Figueroa Alcorta y Sáenz Valiente, otra en Udaondo cerca del puente Ángel Labruna y la última en Libertador y Udaondo.

Entre las figuras públicas que integran la agrupación “Soy de River” se destacan Rolando Yanki Martin, Mariano Zabaleta y Magui Aicega entre otros.

Le quedaria gigante.

Estás loco. Se quedaría gente afuera.

Que junten firmar para rajar al DT y al Presidente, qué Maravilla ni Maravilla viejo!!

Para mí lo lógico sería montar el ring detrás de un arco, darle prioridad a esa tribuna, y luego cerrar con una tribuna tubular sobre el césped.

se hacen peleas al aire libre?

¿Y si además se juntan firmas para que el Burrito tenga su despedida en su casa, como corresponde?

Sí, hay muchos antecedentes desde Alí vs Foreman para acá. A veces se pone una especie de gazebo sobre el ring por si llueve.

se me haria mucho mas entretenido el boxeo abajo de la lluvia, le da mas emocion jaja

Me chupa un huevo el boxeo, junten firmas para que no nos vayamos a la mierda y que se vayan las lacras. Forros.

el gallinero para ver una pelea no sirve, la cancha de velez si… igual si, copadisimo

Me parece que no se va a ver una poronga desde las tribunas altas, a menos que se haga como dijo un usuario por aca arriba y se le de prioridad a una tribuna.

Me parecería buenísimo, aunque la gente de las tribunas altas no vería un choto… :lol:

Zabaleta tiene menos fútbol que la revista cosmopolitan :mrgreen:

PD: Como le entro a Magui

En lugar de firmas que alguien explique como se podría hacer eso en River.

lo que haría falta sería un buen patrocinador…

ummm… espectaculo como el que montaron los yankis en Las Vegas, ese clima, ese show, ni en pedo se puede imitar en el Monumental.

Yo prefiero que se organice en el Luna Park, como en los buenos tiempos de tantos grandes…

no lo tenia al yankee martin hincha de river( por si alguno no lo juna es un historico de los Pumas)
desde ya la iniciativa esta muy buena pero me pregunto como se montaria esa pelea en el monu