Bueno, a ver si aparecen los giles que me pedían juntada
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=17779]David[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; @Guusfraba y no me acuerdo quién más :lol:
Habíamos dicho esa fecha no?
La onda como siempre es juntarse en el club, pasar el día, comer, escabiar, fútbol, lo que pinte
Puede ir CUALQUIERA, socio o no socio. Pero al no socio le cobran $30 la entrada. Además siempre hay que contar con el tema de los gastos de la comida. Y como siempre, es en los quinchos del club.
NOS ENCONTRAMOS A LAS 12:30 EN LA ENTRADA DEL CARP
Los grosos que ya confirmaron:
Kissero Riverplatense
Giga
BiGGboSS
David
fabian87river
cla
Gaby
Beto
Ferpu
AguV
Ana
Natty
Tuliazo
juancin
Carnisa93
Bueno, a ver si aparecen los giles que me pedían juntada
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]; [MENTION=17779]David[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; @Guusfraba y no me acuerdo quién más :lol:
Habíamos dicho esa fecha no?
La onda como siempre es juntarse en el club, pasar el día, comer, escabiar, fútbol, lo que pinte
Puede ir CUALQUIERA, socio o no socio. Pero al no socio le cobran $30 la entrada. Además siempre hay que contar con el tema de los gastos de la comida. Y como siempre, es en los quinchos del club.
NOS ENCONTRAMOS A LAS 12:30 EN LA ENTRADA DEL CARP
Los grosos que ya confirmaron:
Kissero Riverplatense
Giga
BiGGboSS
David
fabian87river
cla
Gaby
Beto
Ferpu
AguV