a mi me cae re bien JULIO CESAR :lol: . Estamos dulces viejo, la verdad no se de donde sacan algunos tanto resentimiento para putear a varios jugadores, siendo que nos está yendo barbaro. Y mas teniendo en cuenta que puteamos a todos los jugadores del plantel y al DT Gallardo y ya nos cerraron el culo. Que se yo, yo a Pity, Solari (?), y este ya les agarre cariño, me encantaría que jueguen bien.
De cualquier modo se que a este no le da para jugar en River y me gustaría verlo a Batalla. Pero tampoco para tanto
Debe atajar en Diciembre, está claro.
Hace 1 blooper mínimo por partido este tipo.
Diciembre y chau, muchas gracias.
Hay que empezar a foguear al pibe.
el imbatible
Es horrible este tipo. Que este invicto es simplemente una cuasualidad. Si se quebrara dios no lo permita trapo y tenemos que jugar 6 meses con este fiambre en el arco noa vamos a la b no jodamos
Hoy vengo a contar la verdad de esta imagen.
Chiarini fue iluminado por dios unos minutos antes de salir a la cancha, el mismisimo dios se le aparecio y le dijo hoy lo matas a Funes a lo cual Chiarini pregunto ¿Por que? y el le respondio entrara Balanta para asistir a Sanchez. Iker Chiarini no comprendio el mensaje aun asi el fue decidido a desobedecer el pedido de dios, luego de que Funes Mori fuera la causa del gol de Tigres el entendio que no se puede desafiar a la linea del tiempo y cumplio con el pedido de dios. Aunque no entendio porque dios lo eligio a el mucho menos entendio el empate. Gallardo lo fue a cagar a pedos en el vestuario por pegarle a FM6 y el respondio “Con este empate ganamos la copa”. Gallardo atonito a tal respuesta empezo a creer en la grandeza de Iker Chiarini y hoy le da la razon.
Ese empate nos dio vida para la gran conquista que vendria.
Gracias por la Libertadores Chiarini. Que seria River sin ti.
Ustedes no entienden Clooney se va en diciembre porque tiene que seguir filmando publicidades de Nespresso. What else?
me gustaba la adrenalina de sentir que en cualquier momentos nos clavaban pero que no ibamos a perder.
Esto tendría q ser un thread
esta perfecto que le den salida en diciembre y que ha tenido responsabilidad en muchos goles, pero hay que acordarse que este tipo nos dio vida en la Copa con esa atajada del final contra JA en River.
Julius Invictus.
sin que nos demos cuenta este tipo se va a ir de River con 4 titulos (como minimo) internacionales y sin perder 1 puto partido con él en cancha
Chiarini, usted es un diabolico
Talisman
Y se paro de manos en el inodoro, algo no menor eh :lol:
se gano un lugar en el museo junto a las grandes glorias del club. yo creo que se merece una estatua
La estatua reacciona más que Chiarini…
Ya fue, yo en el próximo partido de local voy a empezar el JULIOOOO, JULIOOO, OLÉ OLÉ OLÉ OLÉ
Julio, mi unico heroe en este lio