Julio Chiarini

Jaja posta me estalle, es verdad lo que decis. Si nos llegan una vez (arquero de equipo grande)nos embocan. Nos cagan a pelotasos y aparece nuestro arquero de equipo chico

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Vine para confirmar que se tatuo la copa jaja

Pónganse en el lugar de Julio.

Nosotros que somos solo hinchas nos tatuaríamos la copa. Él que es hincha fanático como nosotros, tuvo el gran privilegio de ser protagonista de ese logro, vivirlo desde adentro y poner su granito de arena.

Imaginen el orgullo del tipo.

5 Me gusta

QUIEN TE CONOCE NEUER

1 me gusta

buen partido. Mirando detenidamente ese pelotazo cruzado al principio, me da la sensación de que sobreestima al delantero de crucero, ya que termina tirandose como si el delantero lo fuera a anticipar. Cosa rara.
Lo gracioso es que metió un tapadón y cobraron offside.

16 partidos invicto

1 me gusta

Qe malo es este tipo, no sale bien un centro jaja. Igual esta invicto jaja. Lo unico qe note es qe tiene tatuada la Sudamericana en el antebrazo y la Libertadores en el triceps jaja

He tenido la oportunidad de, desde que veo fútbol, de ver a jugadores que me gustaban con la banda puesta: Aguirre, desde el partidazo que hizo contra nosotros en Olimpo; a Carbonero, porque era negro y me parecía copado tener un negro; a Chiarini, porque atajaba banda en Instituto; a Barovero, porque era tremendo lo que atajaba en Vélez; y no sé quienes más.

Nunca te voy a olvidar, Julito. (?)

Habría que renovarle contrato indefinidamente para ponerlo en todos los superclásicos. Valiéndonos de la lógica de su invicto las chances de perder disminuirían a 0 y solo tendríamos dos resultados posibles. Una vez que hayamos sacado una buena diferencia en el historial contra los monos (algo así como diez partidos o más) lo retiramos con todos los honores y su satisfacción personal (y la nuestra como hinchas) por la tarea cumplida.

4 Me gusta

Pero ojo en las copas, porque su seguro contra derrotas no cubre definiciones por penales…

2 Me gusta

En una definicion por penales hacemos la gran Van Gaal y metemos a Barovero 2 minutos antes de que termine el partido

2 Me gusta

Es un tipo muy querible, ni en pedo lo putearia. Si se tiene que ir del club es una lastima pero imaginense lo que debe ser para un tipo que es hincha fanatico de River jugar en el club de tus amores, encima en esta etapa tan gloriosa.

1 me gusta

El verdadero amuleto que no falla, Julito :stuck_out_tongue:

Muy querible… por que?

Es una lastima… por que?

:roll:

Si es hincha fanático, me importa muy poco. Se hace los goles solo y hay que quererlo porque es hincha fanático. Prefiero bancarlo a Alario, que supuestamente es de Boca y hace goles importantes.

Y eso que no conoce lo que es la derrota Chiarini, y asi y todo lo putean como si fuera el sin manos Vega, esta claro que no es arquero de equipo grande, pero el tipo esta INVICTO, no me imagino lo que seria esto si no fuera asi, lo putearían mas que al muerto de Solari.

1 me gusta

Este muerto no perdió ningún partido? :lol:

Que generoso es el futbol con algunos…

1 me gusta

Yo creo que si es querible, de hecho la gente lo banca en la cancha, cuales son los goles que se hizo solo??? yo no voy a negar que no es arquero para equipo grande, tuvo 2 o 3 goles que se puede decir fueron culpa exclusivamente suya y nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Muchos de esos partido que no perdio tuvo alguna que otra atajada muy buena, no entiendo porque se le tiene tanta bronca a Chiarini, vino gratis para ser suplente y cuando le toco jugar jamas salio derrotado, OK; no es arquero para River nadie lo niega, pero de ahi a tenerle tanta bronca la verdad no lo entiendo

1 me gusta

Que seria bancarlo en la cancha? Hace rato que no veo chifilidos fuertes hacia alguien del equipo.
No se lo putea porque es lo que hay, pero todos sabemos que cuando no esta Barovero, es un peligro nuestro arco.

[SPOILER]
//youtu.be/rAm5YUhEbHY

//youtu.be/Q6wfklVsDkg

QUE HACE? jajajaja :lol:[/SPOILER]

Es un tipo que no sale con confianza. De hecho, no sale, ayer quedo estancado en cada centro. En el único que salio, le pifio a la pelota jajajaja.

El tipo me cae bien, pero la verdad es que no demostró que estaba en condiciones de ser titular en River ante la ida de Barovero. Le deseo lo mejor y se merece un aplauso cuando venga a jugar contra nosotros.

1 me gusta

gente, pongan los sesos en agua fria y dense cuenta que el hecho de que el equipo este invicto con este tipo en el arco se debe unicamente a la suerte y no a los meritos que el haya hecho, mas bien ha hecho meritos para perder ese invicto hace rato y no cambio desde entonces…gracias por poco y chau cuando se le termine el contrato

1 me gusta

No es arquero para River, no lo voy a negar, ahora tampoco creo ni comparto con que se hace los goles solo, como dije antes serán 3 goles los que tuvo real responsabilidad