Julio Chiarini

y cuantos partidos gano este jugador “invicto” y si lo estamos con él no fue precisamente por su trabajo

mostrame una atajada buena de este boludo, o clave, no tiene…

Hubo dos tiros al arco. Los dos fueron goles.
Uno, el gol. El otro le cabecean a las rodillas, en el medio del arco, donde el estaba aprado, y le pasa entre las piernas. Gol en off side.

No le da ni a palos para River.

1 me gusta

Y el último que perdimos???

Me pregunto porque en estos partidos de mierda en vez de poner a este perro lo foguean un poco a Batalla

1 me gusta

Pelota que va al arco es gol

empatar es casi como perder.

1 me gusta

Ah, vos sos de esos a los que no hay pinchila que les venga bien…

Es usté de instipequio acaso?

Yo no se si ya me obsesione pero todos los goles que le meten le encuentro el error!
Hoy nos metieron el gol y ya estaba diciendo: “No salgasssssssss noooooooo”
Salio demasiado apurado a tirarse sin mirar siquiera! no estaba por el centro del area!

Lo acabo de ver de nuevo! entra bastante por el medio del area el delantero… me parece que ya no lo quiero ni ver y le busco todo lo malo!

No te salva nunca, espero que se vaya cuando se le termine el contrato o antes.

un arquero bueno atajaba ese mano a mano, no salia como una bolsa de papas a tirarse asi, y la que le metieron estando offside el otro es la misma de caranta vs. mora, la diferencia es que hasta un mediocre caranta salva esa pelota, imaginense lo que es chiarini…

ese pibe esparza debe ser el primer gol que hace asi, porque sale para el orto el arquero a destiempo, mal tirado, todo mal

yo si soy un delantero rival no pararia de patear al arco, la primera que vaya al arco es gol, no importa que sea de cerca o de lejos, es gol sin dudas

Que malo que es saliendo a atorar a los delanteros. Volve constanzo!

2 Me gusta

Y pensar que tenemos un gran proyecto como Batalla y seguimos optando por este mamotreto

1 me gusta

BURRO HIJO DE UN BILLON DE PUTAS

Es un arquero de equipo chico.

Nunca jamas te va a salvar

1 me gusta

Nefasto, quedate en el arco hijo de puta. Le facilitó todo a Esparza con esa salida horrible.

1 me gusta

Salió tarde en todos los ataques de Temperley. Un desastre.

Tan malo es Batalla para que lo tape este burro?

1 me gusta

Hasta cuando tiene contrato? Batalla suplente de Barovero cuanto antes.

Siempre salió tarde. En el gol parecía un arquero de handball cuando el delantero viene con pelota dominada,hizo cualquier cosa. A ver si Solari hace algo bien y se le cae encima en un entrenamiento y le quiebra un brazo…

1 me gusta