Julio Chiarini

Es una groseria que este tipo tenga minutos en River, cuando quede libre ni siquiera en el ascenso lo van a querer. El error mas grave de Gallardo sin dudas.

1 me gusta

tiene mucha mala suerte, siempre que juega nos embocan. Hoy no tuvo responsabilidad.

Este tipo no te salva nunca, no es un arquero de equipo grande.

1 me gusta

cuando te vas a ir hijo de puta?

Un gol partido se come, denle chances a Batalla

1 me gusta

Y se me cagaban de risa cuando yo desde el verano pedia que en este tipo de partidos pusieran a Batalla, este muerto es HORRIBLE, Barovero flaco y desgarbado, todo lo que quieran, te salva SIEMPRE, a este hijo de re mil puta le llegan una puta vez en el primer tiempo y va adentro, que bronca me hicieron agarrar la puta madre

Ni de favor te tapa una, me da asco en serio. Se tira con el cuerpo horizontal siempre en los mano a mano, sale tipo arquero de handball.

1 me gusta

Monkey with knife

1 me gusta

Me hacés extrañar al indio Vega la puta que te pario.

Cual fue el ultimo partido que ganamos con este tipo de titular?

Cuando estaba en Instituto de titular

casi lo quebras a mammana pelotudo

2 Me gusta

este tipo es mas físico que otra cosa, esta bien que haya atajado hoy porque Barovero necesitaba un descanso, pero locooo no te salva una, 0 confianza en el arco

como la pifie el muñe en poner a este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

la cometa que debe haber

por lo menos es regular, siempre igual, 1 tiro, 1 gol

No tuvo culpa en el gol, pero cada vez que ataja Chiarini nos damos cuenta lo grande que es Barovero

que raro que siempre que juegue nos emboquen, no?

si jugaba contra tigre el otro dia perdiamos tambien, te pensas que iba a tapar las que salvo barovero?

en ningún momento comparé a uno con el otro. Errores puntuales tuvo los del gol vs los Mexicanos y vs Unión. En la de hoy no hubo mucho que pudo hacer, es un mano a mano.

Ah y está invicto en River.

Es un negociado de d’onofrio este tipo, no hay otra explicación. Lo peor es que pagamos para traerlo

Con Liniers de Bahia Blanca en Formosa.

Sigue invicto y apuró a un policia el dia del pimientazo. JULIO.