Lo mejor que hiciste en tu paso por River:
Quien es la yegua esa?
Mariana Diarco
Googlean2
Me parecía in arquerazo que incluso podía pelearle el puesto a Barovero cuando llego.Cuando debuto contra Gimnasia me parecio confirmarlo pero cayo en un pozo interminable.GRACIAS POR LOS MILES DE MATES CEBADOS EN ESTOS 2 AÑOS
Ñoqui
No es necesario en el plantel. Que su sueldo sirva para pagarle a un canchero como la gente.
Gracias George por putear a la policia y reflejar todo lo que sentiamos esa noche. Quisieron hacer una chanchada poniendo subtitulos para tapar tus palabras pero la mentira tiene patas cortas. Por lo menos bancaste la parada.
Le deseo suerte.
GRACIAS POR PLANTARTELE A LA POLICIA
está todo bien con este tipo pero es un sueldo al pedo.
Para mi fue un buen suplente, cuantos partido perdió? 1 solo me parece.
El otro día estaba viendo el resumen de la Copa Libertadores, nos había empatado JA y casi lo perdemos, tapó un mano a mano, que se iba todo al carajo
Por esa tapada salimos campeones despues
Crack.
Sonará estúpido pero me encariñé con George. Encajaba bien en el banco, tiene ese aura ganadora (?
Ojalá le vaya 10 puntos a donde vaya. Éxitos!
Es el tipico jugador malo pero que bancas.
Gracias por la tapada contra Juan Aurich y por plantarte en la Bombonera la noche del gas pimienta, éxitos a donde vayas.
Chiarini es alguien que se tiene que ir porque su rendimiento no dio la talla, hay un pibe detrás con enorme potencial y para alguien de su edad es mejor e ir a buscar suerte en otro equipo. No entra ni en pedo en el rango de Bertolo y Viudez por citar a estos dos, con George todo bien.
yo tambien me encariñe con el george, que se quede como seguridad de presidente