Julio Chiarini

Lo mejor que hiciste en tu paso por River:

3 Me gusta

Quien es la yegua esa?

Mariana Diarco

Googlean2

2 Me gusta

Me parecía in arquerazo que incluso podía pelearle el puesto a Barovero cuando llego.Cuando debuto contra Gimnasia me parecio confirmarlo pero cayo en un pozo interminable.GRACIAS POR LOS MILES DE MATES CEBADOS EN ESTOS 2 AÑOS

Ñoqui

No es necesario en el plantel. Que su sueldo sirva para pagarle a un canchero como la gente.

Gracias George por putear a la policia y reflejar todo lo que sentiamos esa noche. Quisieron hacer una chanchada poniendo subtitulos para tapar tus palabras pero la mentira tiene patas cortas. Por lo menos bancaste la parada.

2 Me gusta

Le deseo suerte.

1 me gusta

GRACIAS POR PLANTARTELE A LA POLICIA

2 Me gusta

está todo bien con este tipo pero es un sueldo al pedo.

Para mi fue un buen suplente, cuantos partido perdió? 1 solo me parece.
El otro día estaba viendo el resumen de la Copa Libertadores, nos había empatado JA y casi lo perdemos, tapó un mano a mano, que se iba todo al carajo

1 me gusta

Por esa tapada salimos campeones despues :slight_smile:

2 Me gusta

Crack.

Sonará estúpido pero me encariñé con George. Encajaba bien en el banco, tiene ese aura ganadora (?

Ojalá le vaya 10 puntos a donde vaya. Éxitos!

3 Me gusta

Es el tipico jugador malo pero que bancas.

2 Me gusta

Gracias por la tapada contra Juan Aurich y por plantarte en la Bombonera la noche del gas pimienta, éxitos a donde vayas.

3 Me gusta

Chiarini es alguien que se tiene que ir porque su rendimiento no dio la talla, hay un pibe detrás con enorme potencial y para alguien de su edad es mejor e ir a buscar suerte en otro equipo. No entra ni en pedo en el rango de Bertolo y Viudez por citar a estos dos, con George todo bien.

yo tambien me encariñe con el george, que se quede como seguridad de presidente

2 Me gusta