Julio Chiarini

El otro dia creo que fue en la transmisión del partido, dijeron que tiene contrato hasta junio y ahí se va libre, que Gallardo ya se lo dijo y que en la pretemporada les aviso a el y a Batalla que va a poner de suplente 2 partidos cada uno y que ambos aceptaron

2 Me gusta

Como van a sacar al mas fachero del plantel

Recien Cortese dijo algo, que para mi es verdad. Yo recuerdo que cuando vino Chiarini, firmo contrato por dos años y medio; cuestion que al llegar a junio/julio , recien se cumplirian en esos meses DOS AÑOS, entonces quedaria medio año mas de contrato (hasta Diciembre).
Los periodistas, como no puede ser de otra manera, repiten como loros e ignorantes desinformados que son, lo que tiro alguno por ahi sin chequear nada, y no se toman ni 2 minutos para averiguar…como el pedazo de pajero virgo y cornudo de Raggi

1 me gusta

Pésima noticia entonces.

1 me gusta

Uf, entonces hasta diciembre lo vamos a tener que fumar, no se va masssss

vamo Julio Cesar. hay que tenerlo si o si en el plantel, es el talisman. metanlo de seguridad privada y que se cague a roscazos con todos, no se… pero tiene que estar.

1 me gusta

es una Cucaracha Poxirranera

Sos pesimo.

Se tira para adentro del arco.

Nunca vi algo así.

1 me gusta

El indio Vega y Ojeda parecen arqueros decentes al lado de este tipo

Que donen su sueldo a algún merendero.

1 me gusta

emulo a Adalberto en un pase voleyvolistico

2 Me gusta

Inentendible que quiso hacer, pensó que era Markos Milinkovic

No vi con malos ojos su llegada, pero como suplente no ha servido. Debería irse en Junio.

Igual, si lo rajamos en junio, no creo que haya que pagarle tanto por rescindirle :lol:

1 me gusta

Lo bancaba antes de venir, lo bancaba mientras muchos lo mataban… Lo de Peñarol fue inentendible e imperdonable ya, ciclo cumplido.

1 me gusta

Si ataja y se come otro gol, va a ser culpa de él o de Gallardo que lo puso? Compartida, mínimo.

1 me gusta

Intenta atajar las que vayan al arco, burro.

1 me gusta

Nos vimos

Su aporte de talismán desde el banco de suplentes es necesario. Todo se está derrumbando desde su salida. Igual que la falta de aguirre.

2 Me gusta