El otro dia creo que fue en la transmisión del partido, dijeron que tiene contrato hasta junio y ahí se va libre, que Gallardo ya se lo dijo y que en la pretemporada les aviso a el y a Batalla que va a poner de suplente 2 partidos cada uno y que ambos aceptaron
Como van a sacar al mas fachero del plantel
Recien Cortese dijo algo, que para mi es verdad. Yo recuerdo que cuando vino Chiarini, firmo contrato por dos años y medio; cuestion que al llegar a junio/julio , recien se cumplirian en esos meses DOS AÑOS, entonces quedaria medio año mas de contrato (hasta Diciembre).
Los periodistas, como no puede ser de otra manera, repiten como loros e ignorantes desinformados que son, lo que tiro alguno por ahi sin chequear nada, y no se toman ni 2 minutos para averiguar…como el pedazo de pajero virgo y cornudo de Raggi
Pésima noticia entonces.
Uf, entonces hasta diciembre lo vamos a tener que fumar, no se va masssss
vamo Julio Cesar. hay que tenerlo si o si en el plantel, es el talisman. metanlo de seguridad privada y que se cague a roscazos con todos, no se… pero tiene que estar.
es una Cucaracha Poxirranera
Sos pesimo.
Se tira para adentro del arco.
Nunca vi algo así.
El indio Vega y Ojeda parecen arqueros decentes al lado de este tipo
Que donen su sueldo a algún merendero.
emulo a Adalberto en un pase voleyvolistico
Inentendible que quiso hacer, pensó que era Markos Milinkovic
No vi con malos ojos su llegada, pero como suplente no ha servido. Debería irse en Junio.
Igual, si lo rajamos en junio, no creo que haya que pagarle tanto por rescindirle :lol:
Lo bancaba antes de venir, lo bancaba mientras muchos lo mataban… Lo de Peñarol fue inentendible e imperdonable ya, ciclo cumplido.
Si ataja y se come otro gol, va a ser culpa de él o de Gallardo que lo puso? Compartida, mínimo.
Intenta atajar las que vayan al arco, burro.
Nos vimos
Su aporte de talismán desde el banco de suplentes es necesario. Todo se está derrumbando desde su salida. Igual que la falta de aguirre.