Para que estadística si fue un amistoso?
Recaudar fondos para encontrarle el culo a Tini
#MissingTini’sAss
Destino Girona para veranito
Tengo la sensación de que nunca va a volver, tipo falcao, o higuain, pese a eso ojalá le vaya bien, tampoco me provoca seguirlo, pero recuerdo cuando era pibe y se fue Aimar al Valencia, o cuando se fue Saviola al Barsa o cuando se fue el Burrito a Valencia también, no queria perderme un partido de ellos y supongo que a muchos pibes les pasa lo mismo con Julian.
va a volver seguro, no creo que dure mucho en el city, hace goles abajo del arco, y algunas clarisimas las tira a la tribuna, mejor igual que vuelva rapido
Entre Liverpool y Newcastle se erro fácil 5 goles a lo Romero la gorda. Si fueramos hinchas del City estariamos pidiendo a gritos que coma banco.
A lo que se hace poca mención es a la cantidad monstruosa de goles que esta errando Haaland, no vale ni la mitad de lo que lo pagaron hasta ahora, y si no fuera por el nombre y justamente lo que gastaron estaría coqueteando con el banco.
eh? de quien estas hablando? el noruego?
que 5 goles se erro? jaajja. A mi también me gusta juli y lo banco a mil, pero de ahí a decir boludeces…es un animal halaand, tuvo un muy buen arranque de premier.
jajaja es malisimo el video, lo hunde mas de lo que lo enaltece
No lo viste contra Liverpool ni Newcastle entonces.
contra liverpool si jugo mal, bastante, por eso lo terminan sacando bastante temprano, pero contra newcastle? me estas jodiendo? fue el mejor delantero por escandalo
El compilado no lo ayuda mucho parece que lo hizo Rossi. Lo bueno es que se crea sus situaciones solo
Ni entró contra Newcastle, jajajaja.
mas perdido que turco (tuco) en la neblina
Del noruego estamos hablando
“maaamitaposho”…xd
Tenia que ir a la liga tana este, capaz andaba ahi lautaro la rompe y hasta el hijo de simione creo que andaba bien😂
no desentona para nada julian en la premier, yo pense que iba a estar re verde.
En el foro ya lo aman, igual espero que empiece a meter goles tambien.
hay que invadir las redes con fotos de juliansito
con la de rivero. oBVEEO