Julián Álvarez (parte 2)

No le pasan una, ese Palmer es un hdp, dos veces lo tuvo con pase claro cerca del área y no se la dio

4 Me gusta

Riquelmeano partido de ese palmer ehh
Igualito a riquelme contra Alemania en 2006 dónde no le quería dar un pase a crespo
Encima es morfon

Está jugando solo Julián

5 Me gusta

Ah noo el gol que se come JA, muy bien presionando como siempre, pero pateo muy al bulto dos veces.

Lo que se erró…se gano el lugar en el banco de nuevo jaja

En el foro lo aman igual, eso de presionar y recuperar los vuelve locos

naah si aparte tenia el colectivo adelante no era facil definir esa

La que erro ahora…

Cuando salio y se saludo con Halaang, el ingles le saca 2 metros de alto y de ancho, es una bestia de grande el tipo.

Es un fenomeno. Que hermoso ver jugar a esta bestia . Un crack julian

1 me gusta

Ea flaco halaan para la altura que tiene, bien galgo, eso lo hace una maquina. Ademas julian es re morrudo. Altura si, es un rascacielos el otro

1 me gusta

Un gol regalado y dos errados. Va a tener que seguir en el banco por ahora

El City va vs Chelsea en la copa de la liga. Podría tener rodaje.

A que se debe el partido del city vs barcelona?

Suma para la estadística. Halaand metió dos goles abajo del arco en su debut y segundo partido, y se erro una imposible abajo del arco también, definiendo a lo Funes Mori.

Alvarez dos goles: al. Liverpool y barcelona

Recaudar fondos para la lucha contra el ELA.

2 Me gusta

Recaudar fondos para el corazón de Agüero

7 Me gusta

Che que onda hubo un amistoso entre el Barca y el City y no me enteré por ningún lado la concha de sus putas madres

En el foro estan todos contentos con el, poca mencion hacen a sus goles errados y mucho reconocimiento a su entrega, su presion y su inteligencia, ya lo piden de dupla con Haaland y no uno o el otro.

4 Me gusta

Se tiene que serenar un poco, esta desesperado por hacer el gol y se le nota.

2 Me gusta

Como abajo del arco si fie un penal y una tremenda definicion jajjaj

1 me gusta