Julián Álvarez (parte 2)

Si metia el segundo se ganaba la titularidad

6 Me gusta

A tirar alguna estadistica falopa para tirarle mierda a los pibes de river

3 Me gusta
11 Me gusta

ya se la gano, cambia totalmente el equipo con él arriba porque lo libera mucho más a di maria y messi

4 Me gusta

Muy linda la camiseta suplente de patronato

4 Me gusta

Cagaste Laumalo. Adentro Juli

2 Me gusta

Otra vez rompe ese récord de “1ra titularidad en tal competencia, gol”.

En selección oficial, en libertadores, en champions, en Mundial.

Un animal. Siempre puntual.

31 Me gusta

18 Me gusta

Es crack este pibe

30 Me gusta

pensar que bostardo casi le arruina la carrera poniendolo a volantear y haciendolo pelear la titularidad con el “líquido”

33 Me gusta

Desquiciado el muchacho, no entiende nada

11 Me gusta

Pelear? El liquido domó esa posicion completamente hasta que se lesiono

2 Me gusta

Este es como Enzo, se nota que dan para el futbol de verdad afuera en Europa y la Seleccion. Es distinto al Pity que te das cuenta es bueno aca pero en Europa no juega de titular en ningun lado, no lo ponen directamente

4 Me gusta

Ya se le comió el puesto a Laumalo

No es que este en contra de Laumalo, pero no servía para lo que quería jugar Argentina, es un tipo que se queda estático, no presiona, rebota mal, por eso Julián le comió el puesto, y próximamente le comerá la mujer

25 Me gusta

Crack. Es mucho más que Lautaro

2 Me gusta

No sin antes ir y comerle el culo primero al puti gomez

2 Me gusta

Uhhh loco como me olvide de ese hijo de puta kjjj

Domado por Julián,

Cuántos goles en mundiales tiene el topu Gómez ?

18 Me gusta

Mas alla del gol y de si podia meter uno mas o no, otra vez demostro lo que lo hace tan buen jugador: su gran capacidad de adaptarse al equipo. Hoy estaba moviéndose por todos lados sin desentonar y abriendo el equipo. Otra gran razon de porque deberia ser titular por encima de Lautaro que es muchisimo mas estatico.

13 Me gusta

Siga domando sin parar, Araña, que los periosidas que le bajaban el precio estallen de rabia

5 Me gusta

Lautaro puede llegar a andar bien con Julian Alvarez. El tipo no puede ir de 9, no es lo suyo, su mejor rendimiento fue con Lukaku al lado. Julian tiene ese plus que se acomoda mejor como único delantero, aparte de que tiene muy buen remate de media y corta distancia. Lo que si, tienen que mejorar el mano a mano ambos.