Solo me voy a ilusionar con el mundial si se le abre el arco a Juli. Lo veo motivado, falta que se anime a hacer alguna de las suyas.
Tiene que estar de entrada el Culian
Es recontra mufa esa cancion mal ahi
Zeballos y Langoni > Julián (según los periodistas).
Después dicen que les importa la selección. Cogidos de mierda.
esa mina esta con el ojete escupiendo fuego igual. Una mina taaaaan grande dejando leer muy facil entre lineas que le molesta que a los de River les vaya bien. Un comportamiento totalmente infantil, algunos lo saben disimular, otros como esta mina directamente dicen idioteces.
Hay que incinerar a esa puerca que anda lloriqueando con teorias de conspiracion, y que vende humo a mas no poder.
es tremendo troll igual jajaaj me puse a leerla y habla de "sapo"por gallardo y tira comentarios asi, se nota que es un boludito que se robo una foto y simula seriedad…
Ya con lo de “poco talento” y “técnica limitada” te dice todo. Que le avisen a Guardiola que dice una tal Graciela Mrad que se equivocó con Julián jajaj.
Ni Beltramo se animó a tanto.
Jajaj y ese quien es ? Terrible termo
La conocí hoy en el tret de bosteriodismo. Es bicicleta versión mujer.
Me sorprende lo mal que armó esas contras cuando creo que es su habilidad especial. Mojará antes que Lautaro
Creo que piensa demasiado en llevarla al area para asistir a un compañero que en hacer la individual, tiene que ser mas egoista a veces, con el instinto asesino que tiene para el gol.
Lo que menos tiene que hacer es trasladar tanto porque no tiene buen manejo en largas distancias, tiene que estar mas cerca del area, no bajar tanto.
piensen… si en esa contra no le tira la pelota a Messi y la desaprovecha… no juega mas…
Titular el miércoles pero como único 9. Sin el pajero de mierda de Martínez.
Convengamos que esta mina no sabe una mierda de fútbol:
Es un buen chico pero hablemos en serio, Higuaín, Agüero, Di Maria ya hicieron 5x más a su edad. Argentina ya no produce delanteros como antes.
City group!!! Montevideo torque!! Etc etc
Lloran los lauti muertinez fanboys!
Que zapataso metiste papa te amoo
La re concha de tu madre argolluda hija de puta.
A mamarla.
Espera que ahí viene Sub-bostero a decir que erró 2 y que le falta mejorar los controles