Al pibe Yamal no lo vi mucho todavía, pero con 3 o 4 partidos (aunque sea un rato) te das cuenta que le pasa el trapo a Vinicius. Es mucho más inteligente para jugar en equipo y cuando le toca a él no falla. Si Barcelona se lleva a Julián armaría un ataque para dominar Europa durante años. Con esos compañeros y técnico no me cabe la menor duda.
Chadlian el unico que vale la pena en ese club pecho y cagón. Matate Simedowne
Igual el problema no es el Atlético. Siempre arma y re arma equipazos y pone la guita cuando hay que ponerla en Atlético. Tiene todo para ser un club a la altura
El problema es Simeone
Lo que va a ser el Monumental el dia que vuelva este pibe, por favor
Siempre que veo que hace este tipo de cosas digo “Era bueno al final eh”…
Gracias a Juliancito, Atlético Madrid tiene vida en esta serie. Con un 0-2 en contra, yo no estaría tan seguro que lo puedan dar vuelta, pero con 1-2 es otra cosa. Los dos equipos lo saben, tanto Real como Alético. La serie está abiertísima.
Le falta un asistidor como De Bruyne
Excesivamente conservador, tanto que a veces roza lo cagón
Le sobra para el equipo en el cuál está, claramente.
Roza?
Para mí le falta más alguien que le devuelva una pared pero pueda seguirme el ritmo. Griezman pero con 5 años menos digamos
Igual le falta jerarquía en el medio y jugadores desiquilibrantes por afuera….
Con un Bruno Fernández y Nico Gonzalez levantaría mucho este equipo….ni hablar si pueden traer un Cuti Romero…ahí sí que se plantaría
Lo puse arriba…Bruno Fernández debe ser tráible para la billetera del atlético
Sobrevalorado. Hoy no vale mas de 170 palos verdes
no coincido en etsas, pero para mi a nivel mundial se sobrevalora mucho lo que es el vardrid y el farsa,neuer es mucho mejor que casillas y valdez,buffon tambian, y para mi cech tambien
y ramos y puyol estan a años luz de chiellini por ejemplo
Mejor 9 del planeta… pensar que hace 3 años estaba aca cogiendose a todos en el producto, corriendo como una Ferrari los 90 minutos, y ahora tenemos que verlo a Borja quedarse sin aire trotando 10 metros…
Igual el arbitro (que los del Atleti le dicen pedofilo por algun motivo) inclino terriblemente la cancha. En una Julian habia ganado en velocidad en el medio y se iba solo contra el arquero pero lo tiran a la mierda y ni falta cobro… era para amarilla o hasta roja por ultimo recurso. La va a tener dificil el Atletico asi con el Real choreando a mano armada…
Pero lo jubilo a Gago
Estan diciendo que 80 palos fue un choreo al City, que minimo vale 180
Si este gol lo metia algun bostero, Closs se rompia los ligamentos de la garganta gritandolo
Esa es la diferencia entre un pibe con cerebro y los miembros de TuRiver que quieren una gorda tetona bailando cumbia.