Julián Álvarez (parte 2)

La inclinada de cancha que le pegaron al Atlético en el segundo tiempo, mamita…

Golazo de Julián, bien como siempre.

13 Me gusta

Para mí, más allá del resultado, el tipo tiene un peso propio que termina por rescatar al equipo. Atlético estaba para perderlo por 3 goles, como tantas veces, pero sacó un resultado que lo deja con vida. Más de medio equipo no tiene cabeza para estos partidos y Simeone tampoco. Además el árbitro jugó de blanco como siempre.

14 Me gusta

te cambio a la juventus por el farselona, que creo que esta a la misma altura que el real en cuanto a robos…

2 Me gusta

Si no lo cuelga el pibito se inventa un 2 a 2 de la nada

El verdadero carreando

El atleti sigue vivo y con chance por este tipo. El mejor delantero del planeta. No hay nadie mejor que el en el mundo, ni Lewandoski, ni Haaland, ni Mbappe, hoy el mejor del mundo es Alvarez.

VAMOS QUE ESTA VIVO EL ATLETICO

2 Me gusta

Si mantiene nivel, no debería durar mucho mas en el ATM, lo debería buscar algun club mas importante.

1 me gusta

Donde lo ves? En un Liverpool, Bayern Múnich o hasta el mismo Real Madrid?

1 me gusta

Ahhh pero en Madrid se la tiraste a las manos a Andrada

5 Me gusta

Era contra velez

5 Me gusta

Creo que el Barcelona ya le puso los ojos. Pero no descartaría un Real Madrid. No se si va a querer volver a Inglaterra, o irse a Alemania. Por el idioma, pero también esta el tema guita, y el desafío (y chances de ganar mas títulos), así que quien sabe.

1 me gusta

Yo lo re veo en un Bayern Múnich entrenando bajo la nieve, no es en en ese sentido como James

2 Me gusta

Una lastima los compañeros que tiene

3 Me gusta

En Julio, hace lo que tengas que hacer, la fuerza que tengas que hacer, para ir al Barcelona.

Rafinha-Alvarez-Lamine, y seria la mejor delantera del planeta, un regen Neymar,Suarez, Messi

5 Me gusta

En USA el año que viene.
Alvarez-Lautaro-Subiabre
MacAllister-Enzo-De Paul
Soler-Lisandro-Romero-Un lateral derecho nuevo, Obregon,Gorosito, cualquiera menos molina. Y ganamos la copa otra vez.

Literalmente es el momento para ganar la cuarta, y lograr el bicampeonato, porque a todas las selecciones le falta algo, menos a España, España tiene todo de primer nivel.

Si no la gana Argentina, la gana España.

2 Me gusta

El periodismo argento por bostero y el de afuera por eurocentrista

8 Me gusta

Habría que poner esto como lema del foro:

Solamente agregaría que el periodismo latinoamericano por resentimiento y/o servilismo con los europeos.

6 Me gusta
1 me gusta

Aca el otro dia dijeron que Casillas era mejor que Martinez jajajaj Casillas ni mejor que Valdes era, era un arquero normalito.

Es como que si la prensa madridista española repite algo hasta el hartazgo , los debiles mentales se lo creen.

No, ni Ramos es mas que Puyol, ni Casillas era mas que Valdes, y no, ni Valdes tampoco es mejor que el dibu, jamas en mi vida vi un arquero gana partidos y torneos como el dibu, un arquero crack, nunca lo vi en mi vida.

Hoy por ejemplo, ningun medio habla de Yamal como mejor jugador del mundo, y Yamal ES el mejor del mundo.

Hace un par de meses, los medios hablaban de vinicius como el mejor del mundo, y hay loros que repiten como loro valga la reduncancia la misma boludes que decian en la tele, y no, vinicius NO es ni era el mejor del mundo, incluso Palmer tuvo mejor temporada que el, y actualmente, Rafhinha SUPERÒ las estadisticas de la temporada de vinicius que los mandrilistas lloraban balon de oro.

Hay un eurocentrismo TERRIBLE entre debiles mentales sudamericanos y centroamericanos mas que nada, todos los habla hispana, que lindo es ser Argentino y saber de futbol boludo, yo no podria vivir con una mentalidad tan lamebotas.

4 Me gusta

Pensar que acá habían logis de otros equipos tratando de equiparar a este pibe con Laumalo Martínez.
@Sub.Zero

5 Me gusta

Pero cómo si acá los medios mainstream te lo quieren pintar cómo un técnico exitoso porque juega a lo Bianchi hasta cuándo tiene que jugar vs Eibar

4 Me gusta