Por ahora si veo levemente a julian por encima, pero el frances ese es un mago, se puede mandar algunas y termina llevandoselo. Igual siempre se lo lleva quien tenga mejor cierre de temporada, la semis y final de la champions son todo, haaland perdio el balon de oro con messi por desaparecer en semis y final.
Everyone las pelotas, está tapandole la boca nada más a Guardiola y 5 gordos del foro. Cualquier ser pensante ya sabía que es crack
No lo soñé, es hoy
Hoy todos somos Juli!
Vamos Juli, es hoy
Jugará en modo vs Velez o en modo vs Alianza Lima?
Yo te quiero julian alvarez, yo te quiero de verdad, quiero ganar la champions y un hondureño matar
si, pero fijate la prensa inglesa y española, siempre le quitaban merito y lo tiraban abajo, aca todos sabíamos que era crack, pero la prensa lo desmeritaba, hasta el mismo periodismo argentino hacia eso, asi que imaginate…
hoy se sabe para que está…es EL PARTIDO, las expectativas hoy están puestas en él. Será un grande para toda la posteridad o será un jugador que tuvo su techo en 21/22.
che donde puedo ver el partido de mierda este? ni ganas de garparle de mas a disney
Lo pasan por ESPN común.
No molestes, Álvarez. Guárdate los goles para la Liga, hoy quiero una alegria para mi Real Madrid.
Igual juega en un equipo que sabemos va a meter bondi los 180 minutos. Con suerte Julián va a tener 2 o 3 chances en toda la serie, porque encima tiene que presionar al 4, al 5, al 2, asistir, jugar por afuera, marcar pelota parada y además meter goles…no es Luis Suárez que estaba solo para meterla.
Tendré que taparme la nariz e hinchar por un equipo del Cholo, insólito. De hecho, este pibe está logrando que un equipo del Cholo sea “mirable” en su forma de jugar. Si eliminan al Madrid con algún gol suyo se convierte en ídolo en pocos meses.
El atletico fue a perder por poco
No me pidan los nros del quini
Gooñazo y hay pelotudos que dicen que no es crack por favor
El mejor delantero del mundo