pedazo de enfermito eh
Que partidazo jugó!
Hecho para partidos grandes.
bien hoy, descansá hasta el próximo partido contra el barca
Igual es contra el Negrid en Champions, es la gloria o el ostracismo
Despues de lo que le paso al Atletico con el Madrid en 2014, 2015, 2016 y 2017, si por fin los consiguen eliminar con Julian, definitivamente esta tocado por la varita. Igual, como si le faltara ganar algo…
Que crack Juli.
Lastima que lo dirige el cornudo este que es el antifutbol.
Es el Benzemá sudaca.
Yo creo que son jugadores distintos, onda no creo que julian algún día gambetee como esos dos, pero si se puede volver un mejor goleador de lo que es ya hoy en dia, julian me recuerda mas a david villa.
Monetariamente es un gol para nosotros. Ahora, irse al United ahora mismo es quemarse la carrera.
Se habla de que también lo quiere el Barcelona, pero no pondrían un pastal como el United, a cambio ofrecerían a un jugador en la operación.
Otro gol clave hoy vs el 4to de la tabla, saliendo desde el banco xq el miércoles hay Champions.
Está para pelear el BdO hoy, junto con Salah, Mbappé, Raphinha… Habrá que ver quién termina con títulos importantes.
Que ser de luz, calidad y trabajo!!! Se merece todo este pibe!!
Yo creo que el que gana la champions se lleva el balon de oro, igual en su club tambien compite con griezman que tiene similares estadisticas en liga y champions.
Y si se da el caso de que la champions la gane alguien que no tenga jugador estrella, como el arsenal o el bayern, el balon de oro va a ser para mbappe solo por el simple hecho de jugar en el real.
Yo creo que ya se posiciona por encima de Griezmann. Todos saben que él es la razón por la cual pelean todo.
Coincido, si la gane alguien sin un jugador mediático/estrella (agrego al PSG), lo gana Mbappé o Salah, dependiendo de lo que ganen.
En lo que va del año tiene mas goles Julian que todo River…