Dicen que se la presentó el Bananero
Esto es de lo más random que escuché últimamente y encima lo habían levantado en varios medios europeos “en teoría”. Un pibe más tranquilo que el agua estancada como Julián con una actriz nopor de las consideradas de primera línea (más conocidas)?
Alguien se levantó aburrido y lo inventó y se viralizó, o será el Shuliancito que se hartó de la milipili tóxica y nada mejor que cagarla con una trola así? Ojo que la Khalifa era medianamente futbolera en su momento, con solo haber visto un poco del último Mundial con toda la repercusión que tuvo el título de Messi debería tener fichados con detalle los bultos de todos los jugadores argentinos, que además según las minas de afuera la nuestra parece una selección de modelos.
yo vi exactamente lo mismo pero con enzo fernandez
Qué cosa viste? No entendí
lo de mia khalifa.
Sabés cómo la dejo a la frígida esa y me encamo con este putón de Bengala? ufff ni la pienso!
¿Saliendo? Culeando dijimos. CU-LE-A-N-D-OOOOOOO
A tu mujer la están culeando
Sí, el que no culea sos vos.
Está bueno que admitas que, mientras vos estás meta mate y 9 de oro en la oficina de ANSES, a tu mujer la están rellenando de crema
Kjjjjjj, chances de querer estar de novio con una que tiene más pujas que hojas en un árbol??
El bulto, se refieren a eso…
A quien le importa, es Mia Khalifa pa!!!
Es un container de pijas hermano, un container de pijas, sabes lo que es eso?? Dame toda la vida una mina normal, que le guste el metal, sea media masoca y no se queje por un chirlo bien dado, los placeres de un hombre normal, no una que cuando eructa, sale olor a semen…
Y Mia Khalifa está sobrevalorada, tiene un par de buenas razones y algunas escenas “copadas” pero no es la gran cosa en general. Más todavía con esa cara de árabe sin barba que tiene.
bueno, en parte tenes razon, pero tampoco es para casarse, yo diria tener una relacion tipo amantes hasta cansarte de culiar, debe garchar hermoso la puta esa, aparte es una enferma sexual la podes cagar bien a piñas mientras la cojes, escupirla, mearla, etc y todas esas cosas copadas que no podes hacerle a una frigida como la que tiene ahora porque te denuncia por violencia de genero y te saca toda la guita la hija de puta
no se eh, esta debe estar mas abierta y rellena que pavo en festividad yanki…se la metes, y en vez de sentir la cálida y apretada humedad de una mujer normal, debes sentir como meterla en un pote de yogurisimo, de lo suelto y enlechado que debe estar eso…no se, solo digo…
Te despertaste re grafico hoy bro
Y, así entienden viste, si no no se puede con estos…