Julián Álvarez (parte 2)

Que juegue el noruego que no va al mundial.

PD: por qué casi ni festeja los goles?

3 Me gusta

Lo feo de buscar que dicen los ingleses de Julián es leer como se ríen de cuánto lo pagaron

6 Me gusta

Como esta the golden boy ehh. Directo a hacer historia mundialista

2 Me gusta

Sabiendo que Messi está jugando más de 10 en Argentina que de delantero sería un hermosura pensar un equipo con Julián y Lautaro arriba. Aunque sabemos que no va a ocurrir

Solamente nos salva una lesión de di María

2 Me gusta

:eyes:

No se sorprendan si se lesiona Lautaro y scalobby pone a los putitos Correa o a paputo gomez de 9 antes que a Julian

Cuándo le hizo al United? Al Barca le hizo en un amistoso.

Se nos cagan de risa. Sigo insistiendo en que lo regalamos

7 Me gusta

El plot twist que tuvo el chiste de patronatoman: Patronato salió campeón y Julián ahora le hace goles al Liverpool y Chelsea

23 Me gusta

Tampoco se podia hacer mucho, se fue por la clausula. No podes exigir 40 palos cuando un papelito dice que no vale mas que 20

3 Me gusta

No se fue por la clausula porque negociaron un prestamo AL PEDO de 6 meses.

Pero la clausula determino el valor de la transferencia. River no podia pretender mas de lo que estaba por escrito. Por eso en los plus puede ganar 5 palos mas que esos 20 que eran cash y ese prestamo es parte de ese plus. Pagar la clausula te da la potestad de llevarte al jugador ya y que el otro se cague, como Salario

Al más grande de Londres (Crystal Palace) le hizo goles?

1 me gusta

Pero podían haberle subido la clausula antes. Hace una semana o dos, salio que Huracán a Merolla (defensor NN de 27 años) le puso clausula de 20 millones de dolares. O sea…

Subir la clausula depende de una renovacion de contrato. Eso no es unilateral

2 Me gusta

que raro patronato vestido de azul y con un leon en escudo. PAREN MUCHACHOS QUE SOLO LE HACE GOLES AL LEEDS UNITED

5 Me gusta

Se puede renegociar. Eso si, con una suba de sueldo.

Si, pero Julian opto irse en ese mercado. Estaban negociando la renovacion y cayo el City. Querian mandarlo a 30 y 2 años mas de extension

Que crack que sos Julian por favor, y eso que te toca jugar con el negro comilon de mehrez y el topu de grealish, si lo asistieran como a halland llevaria 3 veces mas cantidad de goles

5 Me gusta

Grealish al menos no lo quiere…siempre que pueda va a evitar darsela. Fijate como lo saludan todos los compañeros y como lo saluda Grealish en el gol.

5 Me gusta