Julián Álvarez (parte 2)

Titular, una vez más

Un meh barbaro hoy

si es verdad, poquito y nada pero prefiero jugar con de lacruz y barco al lado que con grealish y mahrez que encima de estupidos son comilones

1 me gusta

Es verdad, en Argentina entrenan para ser atletas no jugadores de futbol, y encima no saben jugar.

1 me gusta

En Argentina ni para ser atletas entrenan. Hacen triple turno de dos horas y volver a Ezeiza a las 17 les da paja. En Europa te hacen levantar las pesas 8 horas de ser necesario, si llegasen a aplicar eso aca vivirian rotos o haciendo huelga por explotacion laboral

7 Me gusta

vamoooooooo que orgullo me da este pibe

1 me gusta

Qué hombre

1 me gusta

el que mas sabe de fulbo

1 me gusta

estaba jugando mal posta igual, todos los delanteros, pero en el segundo tiempo empezaron a romperla todos

2 Me gusta

Goles a los poderosos de la premier y lo siguen poniendo en duda? Siga domando Alvarez

8 Me gusta

Que raro que está patronato con los colores azules che

22 Me gusta

le hizo al united, al liverpool, al chelsea quien mas le falta?

3 Me gusta

Que sigan mamando pija arácnida. Embocó a varios de los grandes de la Premier.

13 Me gusta

che cuando lo van a sacar a Greenlish? mamitaa, no les alcanzo con perder con el RM para darse cuenta que tiene un congelador en el pecho ?

ademas no le da una a Julian

11 Me gusta

Hermoso cambio de frente metio en el gol

Debe ser un suplicio tener que jugar al lado de dos mogolicos como Palmer y Grealish

2 Me gusta

Que lo saque asi llega tranquilo al mundial

El Big six eran los que mencionas + totenhman y arsenal

3 Me gusta

Le queda un partido mas el sabado contra Brentford. El pibe no es de tener lesiones boludas como desgarros o esguinces, pero cuidado

2 Me gusta