Julián Álvarez (parte 2)

las pocas veces que la tuvo no hizo nada, y tiro una masita al arco

4 Me gusta

En serio le vas a caer a Julian?

1 me gusta

Tiene que irse a otro equipo. No podes agarrar confianza y rendimiento entrando de a ratitos. Un jugador del calibre de Julian tendría que estar jugando desde el principio TODOS los partidos.

7 Me gusta

Entro y se asocio bien. Encima empezaron a tirar centros en un momento cuando julian es una hormiga. Tenia que entrar antes en todo caso para acompañar a Haaland. Tampoco le podes pedir mucho a alguien que juega de 9 una vez cada 20 lunas llenas.

15 Me gusta

Exacto, que se vaya a la mierda de ahí, a cualquier equipo de la Premier

No, yo no le caí. Dije que no hizo nada 30 minutos pero no lo estoy culpando por la derrota.

En todo caso los culpables son bernando y todo el equipo que nunca Patea de afuera

4 Me gusta

Si el Liverpool es vivo, tiene que traer a Julian. Va a estar regalado, si el pelado le ds 15 minutos por partido. Le ofreces ser el 9 titular agarra como loco y va a cobrar más o menos igual

8 Me gusta

Es un ex jugador. Otra muestra de que el mundial no es parámetro de nada

2 Me gusta

En el Real Madrid no va ser titular, será segundon de Vinicius o Mbappe si es que llega a fichar la próxima temporada.

Ya esta Julian, si el pelado garka no te metio ni con Hallaand arrastrandose no hay nada mas que hacer, ya mismo tenes que mandar a tu representante que busque ofertas, segui siendo manzito e inocente y vas a comer banco hasta en la Seleccion a este paso.

9 Me gusta

Ésto sobre todo. Scaladri es capaz de aprovechar para matener al burrazo de Laumalo de nuevo.

1 me gusta

Es que no solo eso, vienen parejo los 2 en la selección, no están haciendo goles, pero con la diferencia que Lautaro es titular en su club y por ende va a hacer más goles y tener más rodaje, eso pesa en la consideración final

12 Me gusta

Coincido exactamente en todo!

1 me gusta

Al Chelsea con Enzo

Yo no me olvido que el año pasado muuuchos acá hincharon y festejaban los triunfos del Shity y de Humodiola eh, no se bajen ni se hagan los boludos ahora!!!

6 Me gusta

No pedi que vaya al RM

Que se vaya hasta al Salernitana a llenarle la canasta al meme 8a con tal que salga de acá para ser titular y que lo valoren.

Si no va se va ahora en este mercado, se le acaba la carrera posta, ya para 2025 va a haber perdido toda su magia sino y va a ser lo más parecido a un ex jugador, encima te pagan mal ahí en el Shitty. Hacé como Palmer que se hartó del pelado catalán y ahora la rompe en el Chelsi, dale pelotudo abandoná de una vez esa actitud de nenito tímido de preescolar con los hombros siempre encogidos, porque sino ni en la Selección vas a jugar ya y nos vas a dejar dependientes de la plaga de Lautaro, que si jugaba él todo el Mundial ni en pedo lo ganábamos…

10 Me gusta

Hay un club que necesita delanteros para la copa que esta jugando actualmente, y para el SMDC del año que viene, eh. Sería titular indiscutido.

3 Me gusta

p.u.t.a

9 Me gusta

Lo veo en el Newcastle conformando un lindo ataque riverplatense con Miguelito Almirón.

2 Me gusta