Julián Álvarez (parte 2)

Dan ganas de romperle el orto ahí, y a Sarita también eh

7 Me gusta

Unas ganas de llamarle la atención al pollera de Julián (?)

TuSarinhabutita

7 Me gusta

Pobre mina meterse en esa jungla y con unos “palcos” de mierda, no debe haber entendido nada, creo que si es inteligente, ya debería saber por quién hinchar habiendo ido a las dos canchas…

8 Me gusta

Pobre pibe el noruego no la vio ni cuadrada en el PT y este calentando el banco de lleno tomando mate, como lo están boludeando por dios. Si se quedan afuera no quedan más argentinos en la Champions.

4 Me gusta

Abran el rincón de Sara.

4 Me gusta

Dijo que no sabe.

1 me gusta

Que jugador nos estamos perdiendo boludo. El jugador con mas mistica de la historia

10 Me gusta

Andate de una vez boludazo, vas a terminar como Gabriel Jesus, todo muerto y deprimido, el pelado este caga carreras.

8 Me gusta

Andate al Madrid granudo.

5 Me gusta

Sali de ese equipo de mierda Julian, el pelado sidoso de guardiola te quiso quemar y le cerraste el culo.

6 Me gusta

Tiene que irse del city. Ni siquiera lo ponen en su posicion la mayoria de las veces. Ayuda mucho a abrir el juego, pero tenes que plantearte si queres jugar a esto toda tu carrera: acompañante de Haaland o mediocampista.

2 Me gusta

Julián se tiene que ir de ese club donde lo forrean, y tiene que dejar a la tóxica y buscarse una que le de energía positiva.
Porque esto le puede arruinar su carrera. No jugar implica perder el puesto en la Selección. Y es perjudicial para Argentina.

14 Me gusta

Debería irse al Chelsea donde NO será suplente.

5 Me gusta

YA tiene que decirle al representante qué lo saque de ese club moda de mierda… se hartó de forrearlo el pelado vende humo

13 Me gusta

ANDATE YA DE ESE EQUIPO DE MIERDA, Perdiste la titularidad de la selección Argentina :argentina: por seguir en esa mierda sin ser titular

9 Me gusta

Creo que los únicos clubes dónde podría relanzar su carrera y que tienen el dinero para ficharlo son Arsenal e Inter. En otros equipos debería pelear la titularidad con delanteros ya establecidos.

1 me gusta

Que se vaya al Liverpool a pelearle el puesto a Firmino (?

Na igual el Liverpool tambien viene para atras ultimamente y este año se va Klopp. Se tiene que ir a cualquier equipo donde pueda ser 9 titular jugando a lo suyo y romperla.

4 Me gusta

igual no hizo nada en los 30 minutos que jugo

si pateo bien el penal

El Chelsea es lo peor, ya arruino a Enzito.

1 me gusta

No le dieron la pelota.

2 Me gusta