Julián Álvarez (parte 2)

Rompela toda, papá

1 me gusta

El caso Driussi/Alvarez fue calcado. La única diferencia es que el gordo driussi se le plantó a gallardo y le pidió que pelearla en su puesto verdadero, se iba a Velez a préstamo sino.

A Alvarez lo acomodaron las lesiones de los titulares, de lo contrario no sabemos lo que hubiese pasado. Calidad y recursos tenía de sobra, por eso no le daba con un caño cuando empezó a aparecer. Sabía jugar.

Siempre me pregunte por qué gallardo desarmo ese tridente que armó post pandemia Suarez-Borre-Alvarez que tan bien jugaba, hacían triangulaciones de ensueño y tenía mucho potencial.
Supuestamente estábamos regalados atrás, pero lo estuvimos siempre

2 Me gusta

Julian tuvo 6 meses descollantes nada mas, el resto fue mediocre, en parte porque Gallardo lo ponia de cualquier cosa y no le daba continuidad, pero es asi.

2 Me gusta

Por más loco que parezca, a Julián le conviene jugar con Haaland. Por suerte De Bruyne empezó a verlo en la cancha, porque antes no se la pasaba nunca. El que más lo favorece es Bernardo, y arrastró a los portugueses para que no le hagan un vacío como otros giles. Mahrez tremendo falopa, Foden se cree Messi en 2012 y Grealish es el De la Cruz pirata.

8 Me gusta

Grealish es Carrascal criado a Oasis kjj hasta la 10 al pedo heredó

16 Me gusta

Bloqueo los comentarios, el cagon este

4 Me gusta

Quien es el N.N del orto ese?

2 Me gusta

Ni idea. Me apareció en la home de twitter

1 me gusta

no hubo mala leche che…salir a decir que solo le hace goles a patronato adelantes de la camara no es mala leche, es para “cuidarlo” dios mio…

9 Me gusta

“criado a OASIS” JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA
De lo mejor que vi en mis 10 años en el foro

Peleará en algún momento el puesto con Halland?

Muy buen gol, aprovechando las pocas que le dan

1 me gusta

Me dicen que el Pibe Coger no resistió.

2 Me gusta
6 Me gusta

Un individuo de pocas neuronas evidentemente, si no sabe interpretar el ninguneo del payaso de la selección a este pibe que es mil veces mejor que el engendro humano que lo había ninguneado…

1 me gusta

En este contexto juega siempre Julian desde que es titular

1. Contra equipos que se meten todos atras y ponen a 2 o 3 centrales marcandolo, con compañeros que solo lo buscan por centros.

2. Con compañeros que se hacen echar y dejan al equipo en inferioridad numerica.

Diria que hasta ahora saco bastante agua de las piedras.

7 Me gusta

Solo va a jugar de titular si se pone a jugar por izquierda para sacar a Grealish. Nunca fue competencia de Haaland, por la diferencia de calidad entre ellos y por el estilo de juego

Grealish no es mas que Barco o Paradela.

Tiene que jugar Julian por izquierda y el noruego de 9.

2 Me gusta

En vez de no entender la frase yo lo que no entiendo es como llega un tipo como papu gomez a jugar un mundial.

6 Me gusta

Es el Lavezzi de 2014, va porque hace cagar de risa a los compañeros en el vestuario. Nada mas que Lavezzi si que era habilidoso.

9 Me gusta

julian > lautaro