Rompela toda, papá
El caso Driussi/Alvarez fue calcado. La única diferencia es que el gordo driussi se le plantó a gallardo y le pidió que pelearla en su puesto verdadero, se iba a Velez a préstamo sino.
A Alvarez lo acomodaron las lesiones de los titulares, de lo contrario no sabemos lo que hubiese pasado. Calidad y recursos tenía de sobra, por eso no le daba con un caño cuando empezó a aparecer. Sabía jugar.
Siempre me pregunte por qué gallardo desarmo ese tridente que armó post pandemia Suarez-Borre-Alvarez que tan bien jugaba, hacían triangulaciones de ensueño y tenía mucho potencial.
Supuestamente estábamos regalados atrás, pero lo estuvimos siempre
Julian tuvo 6 meses descollantes nada mas, el resto fue mediocre, en parte porque Gallardo lo ponia de cualquier cosa y no le daba continuidad, pero es asi.
Por más loco que parezca, a Julián le conviene jugar con Haaland. Por suerte De Bruyne empezó a verlo en la cancha, porque antes no se la pasaba nunca. El que más lo favorece es Bernardo, y arrastró a los portugueses para que no le hagan un vacío como otros giles. Mahrez tremendo falopa, Foden se cree Messi en 2012 y Grealish es el De la Cruz pirata.
Grealish es Carrascal criado a Oasis kjj hasta la 10 al pedo heredó
Bloqueo los comentarios, el cagon este
Quien es el N.N del orto ese?
Ni idea. Me apareció en la home de twitter
no hubo mala leche che…salir a decir que solo le hace goles a patronato adelantes de la camara no es mala leche, es para “cuidarlo” dios mio…
“criado a OASIS” JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA
De lo mejor que vi en mis 10 años en el foro
Peleará en algún momento el puesto con Halland?
Muy buen gol, aprovechando las pocas que le dan
Me dicen que el Pibe Coger no resistió.
Un individuo de pocas neuronas evidentemente, si no sabe interpretar el ninguneo del payaso de la selección a este pibe que es mil veces mejor que el engendro humano que lo había ninguneado…
En este contexto juega siempre Julian desde que es titular
-
Contra equipos que se meten todos atras y ponen a 2 o 3 centrales marcandolo, con compañeros que solo lo buscan por centros.
-
Con compañeros que se hacen echar y dejan al equipo en inferioridad numerica.
Diria que hasta ahora saco bastante agua de las piedras.
Solo va a jugar de titular si se pone a jugar por izquierda para sacar a Grealish. Nunca fue competencia de Haaland, por la diferencia de calidad entre ellos y por el estilo de juego
Grealish no es mas que Barco o Paradela.
Tiene que jugar Julian por izquierda y el noruego de 9.
En vez de no entender la frase yo lo que no entiendo es como llega un tipo como papu gomez a jugar un mundial.
Es el Lavezzi de 2014, va porque hace cagar de risa a los compañeros en el vestuario. Nada mas que Lavezzi si que era habilidoso.
julian > lautaro