na, scaloni esta casado con algunos muertos como molina por ejemplo, que por mas que se manden 1000 cagadas por partido van a seguir siendo titulares
Con 18 años jugó el partido mas importante de la historia del futbol, jugar en el city es nada al lado de eso.
Se la metio doblada al enano hijo de puta del Papu
Jajaja una basura de colega se llama eso
Era contra veles juliancito …
Que bueno seria que Haaland siga lesionado un tiempo mas… creo que jugando mas partidos de titular se va a ir soltando Julian, sino entra siempre muy cabizbajo
Yo me hago cargo y pongo la pija sobre la mesa:
Siempre fui critico de este pibe y lo sigo siendo. No tengo nada en contra suya y quiero que le vaya bien, pero de momento no soy su fan.
El tema con el es que debuto en el 2018 y no le vi ni una puta virtud hasta el segundo semestre del 2020 cuando metio un par de goles en fase de grupos de libertadores (A San Pablo sobre todo, donde me sorprendieron sus muy buenas definiciones).
Despues volvio a desaparecer otro año entero hasta su explosion en ese torneo final del 2021.
Ya en este 2022 fue muy irregular, alternando partidos excelentes con otros en los que ni figuraba.
Aca hay muchos cabeza de tacho que dicen “AY AIMAR EN RIVER NO HIZO UN CARAJO” “AAY ZAVIOLAH EN RIVER NO ES NADA” “AAY HIGUAIN EN RIVER NI JUGO”…
Aimar y Saviola: 2 años en River, Bicampeones, figuras rotundas de ambos planteles, goles de todos los colores, goles a bosta, goles en partidos chivos por copa, Saviola goleador del torneo local…
Higuain: jugo UN solo año en River, en un momento del club NEFASTO. Fue goleador del torneo, se violo a bosta, se violo al corintians en brasil en una llave de eliminacion directa por libertadores (Tuvimos que salir escoltados por la policia del bardo que se armo).
Este pibe en Libertadores en partidos de eliminacion directa ni figuro, no fue siquiera capaz de hacerle goles a Argentinos ni a velesh…y goles “importantes” les recuerdo MUY POCOS.
Yo en todos estos años, las “virtudes” que les destaco son mas que nada fisicas. Despues algunos controles y definiciones, pero no es un jugador que me despierte fascinacion…
OJO, Higuain en su momento me parecia lo mismo. Cuando lo vendieron al Real Madrid dije “Pufff, alto negociado. Este en 6 meses termina jugando en Mexico”…
Y despues se termino convirtiendo en terrible goleador y uno de mis jugadores favoritos.
Ojala con Alvarez suceda algo similar, el pibe me cae bien, se lo nota super centrado y maduro, no es un cabeza de termo. A las personas asi queres que les vaya bien, es muy valorable encontrar tanto profesionalismo en una persona tan joven.
Pero de momento, en lo que respecta a lo futbolistico…todavia soy esceptico.
Creo que el problema de alvarez es que necesita ser mas regular. En el torneo de 2021 fue extremadamente regular, la embocaba siempre, incluso metio muchos goles en partidos cerrados. A los 4 grandes los vacunó a todos con varios goles. Pero le falta ese golpe de horno que lo haga ser mas regular. Quiza en el city le cueste mas xq es la 2nda guitarra de haaland, creo que se va a volver mas asistidor
no se entiende la comparacion con Aimar y Saviola, literalmente todos esos logros que les destacas a ellos, Alvarez tambien los consiguió: goles a boca, campeonato local, goleador del torneo, venta millonaria, figura rotunda. te enojas porque Julian no aparecio en llaves eliminatorias de Copa como si los otros hubieran salido campeones o no se hubieran cagado contra boca.
Da la sensacion que como te molesta que les hayan pegado y tratado de cagones a tus idolos, por rencor te la agarras con Julian y queres hacer lo mismo.
Que poca comprension lectora o falta de conocimiento de la historia del club…
Hay una diferencia ABISMAL entre Alvarez y los otros que mencione:
- Saviola: debuto con 16 años…y ese mismo dia metio un gol. A los 17 ya era figura del equipo, campeon y goleador. Al torneo siguiente repitio, o sea bicampeon siendo figura y goleador. A los 18 jugaba por Libertadores como titular y metia goles, le metio un gol a bosta en una llave de eliminacion directa por copa (Despues podes quedar afuera, es un juego de equipo, pero el pibe dio la talla). A los 19 ya se fue vendido al Barcelona…
- Aimar: Debuto tambien con 16 años, a los 18 ya era el 10 titular de un equipo bicampeon y casi tricampeon, la manija de un equipazo. Ademas de eso, metio muchos goles (Cosa que NO era su obligacion porque su funcion era armar juego, no era delantero). Golazos a bosta, golazo a Flamengo en un partido recontra chivo…
- Higuain: debuto a los 18 y a los 19 ya comenzo a ser titular (De un equipo super irregular). A pesar de eso, se las ingenio para hacer goles de todos los colores y ser goleador del equipo, vacunando a cuanto equipo se le cruce, includo a bosta y haciendo goles importantes en partidos chivos de libertadores. Al toque se fue vendido.
Alvarez a los 16 años estaba tomando la teta de la vieja. A los 18/19 (Cuando los otros eran figuras) recien empezaba a jugar y todo el foro por unanimidad le decia “Lechuguita” Alvarez…
Recien exploto a los 21 en un torneo local recontra pedorro, una edad a la que los otros ya estaban rompiendola en Europa…
Si queres podes decir que Alvarez hizo “lo mismo” que los demas (PONELE)…El tema es que a los otros los tiraron a la cancha siendo bebes, y respondieron de inmediato. Mientras que este pibe tuvo un proceso LARGUISIMO para recien explotar. Y una vez que lo hizo, tampoco sostuvo su rendimiento ya que en el semestre posterior bajo notablemente su rendimiento (Quiza porque ya estaba vendido).
Si, Alvarez fue goleador y campeon…pero de UN SOLO TORNEO, habiendo jugado CUATRO años en River.
Los otros fueron figuras regulares durante 2/3 torneos, habiendo jugado 2/3 años…Se entiende la diferencia???
Si todo va bien, le quedan 15 años mas de carrera. Quiza en 1 mes este haciendo un gol en la final del Mundial y despues gane 3 champions y vuelva al club y gane 5 libertadores y se convierta en el idolo maximo de la historia del futbol argentino…
Pero por lo hecho meramente en el club, a mi este pibe no me genera NADA.
Tal cual!
Siendo bueno con el, hay que reconocer que desde que debuto, dentro de los delanteros fue el 2do o 3er suplente siempre.
Es imposible saber que hubiera pasado si ya en ese momento con 18/19 años le daban titularidad durante 10 partidos seguidos. Pero hay que darle la derecha al cuerpo tecnico que lo veia todos los dias en los entrenamientos, por algo no lo ponian…
Y sinceramente, cuando entraba no hacia nada de otro Mundo…
A mi si me sorprendio que lo hayan “limpiado” cuando dio indicios de explotar en el 2020 con esos goles en fase de grupos de libertadores. Ahi pintaba para ser titular pero en lugar de eso, Gallardo lo volvio a Freezar durante un año. Insisto, nadie mejor que el sabe como estaba jugando Alvarez, supongo que debio tener motivos de sobra para volver a mandarlo al banco.
Pero bueno, cuando exploto en el 2021 realmente era una cosa impresionante, metia goles de todos lados, le falto meterla con la chota nomas jaja
Pero ya en este 2022 fue bastante irregular de vuelta.
lo de la edad no me provoca nada teniendo en cuenta como es Gallardo con los juveniles. anda a saber que pasaba con los demas si los manejaba el, capaz estaban en inferiores hasta los 20. Julian debutó en 2018 solo porque no quedaba otra y nos quedamos sin delanteros, sino lo hubiera tenido un año más en la reserva, no me quedan dudas. de hecho en la Copa Libertadores 2020 era nuestra figura y de un momento al otro lo mandó al banco…
En cuanto a los casos que mencionas:
- lo de Saviola me sigue pareciendo increible a dia de hoy. fue algo anormal y que pasa muy cada tanto. De hecho ni Saviola pudo repetir los numeros que hacia de juvenil durante su carrera. Me parece injusto compararlo con otros jugadores.
- Aimar debutó en el 96 y recien fue titular y figura mas de dos años despues. Cuan diferente es eso de lo que hizo Julian?
- Higuain acá arrancó re bien, pero fueron partidos aislados, lo vendieron antes de que juegue un campeonato entero como titular. Seguramente la hubiera roto igual porque era crack, pero no podes decir que el Pipa te genera mas por lo hecho en el club(?), no estuvo ni un año en primera.
y por ultimo: no me parece que haya bajado el nivel Julian este año, simplemente le tocó lidiar con las demencias del DT que hizo cualquiera (asi y todo hizo muchos goles). yo tambien lo re putee a Enzo Fernandez, por ejemplo, y el tipo la está rompiendo en Champions y no me extrañaria que sea un jugador de clase mundial en cualquier momento, mejor prueba que esa no hay, este año Gallardo estuvo en cualquiera y sufrieron todos los jugadores.
Está bien si no te provoca nada, supongo, solo me mata la diferencia de criterios, son todos pibes de inferiores a los que les faltó un poco para ser idolos pero igual salieron campeones y dejaron mucha plata. Me parece insolito que putees a Julian que literalmente nos sacó campeones el solo el año pasado, porque antes de que explote el equipo era un desastre
Coincido ademas en un momento lo ponian hasta de volante!
Creo que tiene demasiada humildad y solidaridad , tiene que creersela mas y confiar en sus aptitudes.
Espera bro, en donde viste que lo putee? Yo no lo puteo, no tengo nada en contra de el. Al contrario le reconozco lo maduro que es para su edad y lo excelente profesional. Le deseo lo mejor.
Lo unico que digo es que por lo visto hasta el momento, no soy su fan. Y pase a explicar los motivos por los cuales yo me siento asi.
Coincido en gran parte de las cosas que decis eh. Y si te fijas de hecho hasta puse que es muy probable que haya bajado el rendimiento primero porque el equipo mismo fue un desastre y segundo porque ya estaba vendido. Tal y como paso con Enzo Jr.
Pero la realidad es que de momento era jugador del club, se debia al club y aflojo la patita. Porque a Enzo le dicen “Euro Fernandez” y a Julian le soban la quena???
Despues de los otros casos estas siendo injusto. Los numeros de Saviola fueron una locura y sostenidos durante un periodo considerable. Y despues se fue al BARCELONA (No al Malmo FC). Vos te pensas que cualquier pibe de 20 años va al Barcelona y hace 30 goles por torneo? Seamos buenos! Ademas el DT no lo queria y ni lo ponia. Pero siguio estando super vigente, despues fue al Monaco y Sevilla y la rompio toda. En el Mundial 2006 era una de las figuras e incluso despues volvio al Barza y no paraba de meterla (Años 2006/2007) hasta que se fue al Madrid y ahi si…su carrera se vino en picada.
Pero yo hablo de lo que hizo en River. Y aca, la verdad es que Julian no tiene ni para empezar a hablarle a Saviola.
Lo otro que decis de Aimar…vos mismo te lo tenes que responder. Aimar debuto en el 1996 pero con 16 AÑOS! EN EL 98/99 cuando empezo a ser titular recien tenia 18/19. A esa edad ya era LIDER del equipo que salia bicampeon. Mientras que Julian a esa edad recien debutaba en primera. O sea…lo que Julian hizo con 21/22 años, Aimar ya lo hacia 3 años antes.
Con Higuain es verdad que el pibe en River duro lo mismo que un suspiro. Pero fue muy significativo, me acuerdo patente porque iba a verlo seguido a la cancha.
Debuto en el 2005 pero uno o dos partidos nomas, que se jugaron todos los suplentes.
Despues en el primer semestre del 2006 comenzo a meterse en el equipo debido a la falta de delanteros (Falcao se rompio), alternando suplencia y titularidades. Empezo tibio, metiendo algunos goles hasta que se destapo y se gano la titularidad. Ya en el segundo semestre fue titular indiscutido, la metia de todos lados (Como Julian en el 2021) y asi fue que lo compro el Madrid.
O sea…si es cierto que hizo algo parecido a lo que hizo Julian. El tema es que este pibe tambien lo hizo siendo mas joven y en tan solo un año. Mientras que Julian necesito CUATRO.
Y lo mismo aplica para Aimar y Saviola. Y puedo seguir todo el dia citandote ejemplos de pibes del club a los que tiraron a la cancha siendo nenes y que se convirtieron en figuras de inmediato (Ortega, Gallardo, Almeyda, Crespo, Solari, Falcao, Mascherano, Kranevitter, Exe Palacios…).
Ese chamuyo de que ahora los jugadores debutan mas tarde es una excusa total que se cae cuando ves que este bosta nefasto tira a la cancha al villero de zeballos y la rompe toda. Lo quiebran y tiran a la cancha a otro juvenil todavia mas joven como Langoni y lo mismo…
Que debute joven y la rompa de inmediato no te asegura que sea crack. Ni siquiera que haga una excelente carrera (Fijate que de los que te nombre, algunos si fueron cracks, otros tuvieron carreras decentes y otros directamente como Kranevitter fueron un completo FIASCO).
Pero yo solo hablo de la actualidad, por lo que demostro HASTA EL MOMENTO. Lo que suceda de aca en adelante es incierto. Pero creeme, ojala le vaya super bien! Me encantaria que asi fuera
Tambien hay que entender que si Álvarez no “exploto su potencial” a más temprana edad, fue toda del muchacho. Que lo ponia a volantear… Se tuvo que lesionar sus “jugadores fetiche” para avivarse y ponerlo a Julian en la posicion correcta y ahi el pibe se canso de hacer goles. Si hubiera hecho eso desde un principio, este pibe se iba a los 19-20 años.
Lo mismo con Enzo F., si les tocaba un técnico normal ya estarían en Europa hace dos años por lo menos.
El que se salvó es Echeverri, ya me lo veía a Gashardo poniéndolo de carrilero o falso 9
Tiene razón en un punto el amigo hackerman, acá a Aimar y Saviola se les pega fuerte y si vamos a ver ganaron más que julian, pasa que Aimar y Saviola fueron mercenarios y no quisieron volver en plenitud, ya veremos si julián vuelve o toma el camino de los mercenarios
Lo mismo pasó con driussi. Me acuerdo que estuvo como 2 años poniendolo de 8. Hasta que lo puse en la dupla con alario y metieron 300 goles hasta lo del doping. De no pasar eso yo creo que river ganaba la copa
Driussi es un caso practicamente igual al de Alvarez pero que en River hizo mucho mas: lo mandaban de volante y cuando fue delantero no paraba de meterla. Pero el si fue importante en muchos partidos chivos, se recontra cogio a bosta y pelo la pija en sudaca, libertadores y recopa. Sin embargo como es morochito y en vez de ir a Inglaterra se fue a Rusia, nadie habla de el…