Julián Álvarez (parte 2)

Capaz por eso no le da bola, es meterse en lios al pedo.

2 Me gusta

Siempre que alguno de estos grones anda con una blanca es tremendo gato trepador. Comentario 0 racista, pero nunca los ves con una mina saliendo de la biblioteca o un laburo normal. No digo que sea el caso de la profe por eso en primer lugar, y no la vamos a juzgar por una sola foto sin contexto (podría ser la excepción), pero si llega a ser así está bien que mire para otro lado Julián. Ya de por sí es el país con más atorrantas del mundo, no solamente de Europa. En Inglaterra las minas están regaladas y más para un pibe como él.

9 Me gusta

como busca bija la mina esta…

2 Me gusta

Igual la profesex no es blanca, es mestiza.

1 me gusta

Divina. Mucho más linda q la novia de Julián. Q mal eligió ahí.

5 Me gusta

Que mande inbox

2 Me gusta

En el 2T cambio todo el equipo PsychoPep.
Final 5-3. 2 goles del Androide.

5 Me gusta

Pruebas.

2 Me gusta

Estuve por allá :rofl: Lástima que las lindas son 6/7 puntos comparadas con las de acá. Y la gran mayoría de las minas son horribles o tremendas lechonas. Pero además no hay nada más ordinario que una inglesa. Salís de un boliche y están tiradas por todos lados, casi en bolas con 2ºC, lastrando hamburguesas sobre 2 litros de alcohol (así termina la calle después, y ellas). Ahí me di cuenta que la Argentina es un país bendecido por la buena estética. Y que es mejor una sociedad con minas un poco más difíciles. Pienso que al ser tan fuleras y no poder competir con otras europeas (los tipos andan todos atrás de las inmigrantes) terminan agarrando lo que venga. Por eso es común ver muchas inglesas con caribeños, africanos o pakistaníes. Un argentino común para ellas es Tom Cruise en su mejor época. Pero hay que tener mucho estómago, porque de verdad son deformes algunas caras. Y para colmo de males tienen una genética de mierda, porque a los 30 ya parecen de 40 y a los 40 de 60.

14 Me gusta

No logro entender cómo puede quedarse otra temporada comiendo banco… Seria titular en cualquier otro equipo… Ojalá lo busque el RM (siempre pense q es el reemplazo ideal para Benzema) pero ya sabemos cómo se maneja el club merengue… Prefiere un jugador con más marketing o alguna estrella (Mbappe)

Scalobby lo deberia avivar de que vaya a un club donde sume minutos… Pero no lo va hacer por el simple hecho q esta enamorado de Laumalo… Y le conviene q su jugador fetiche si sea titular y Julian no vea minutos (por más q este sea mil veces mejor q el Toro)

Entonces ahi ya tiene la excusa para asegurarle titularidad en la selección… Por más q Julian haya hecho un mundial de lpm… Va a pesar más q el otro perro tenga más minutos a nivel clubes…

Acuerdense, por esta pelotudes Julian no va arrancar de titular en las eliminatorias

4 Me gusta

Ya habla en ingles! Y su profe esta orgullosa de el.

3 Me gusta

Yo creo que hace bien en quedarse una temporada más. Por más que sea suplente el City no deja de ser el mejor equipo del mundo en este momento. Pero si veo que me siguen boludeando como hizo el pelado psico me voy al finalizar la temporada.

8 Me gusta

Eso de la genética me recuerda a las asiáticas, cuando son jóvenes son umarola total, la rompen toda, pero ya pisando los 30 se les nota mucho la vejez prematura.

3 Me gusta

La fama de Julián en Europa para nosotros puede resultar extraña por todos los comentarios que llegan pero la verdad es que aunque el City le hizo contrato nuevo hasta el 2028 según gente entendida en transferencias de jugadores de fútbol de Europa como el periodista italiano Fabrizio Romano aseguran que son 5 los grandes europeos (mas que grandes son gigantes) interesados en nuestro querido ex delantero fanático de River.
Los 5 gigantes europeos que quieren sacárselo al Manchester City son el Real Madrid (porque no pudo conseguir a Mbappe), el Bayern Munich (porque después de vender a Lewandowski no pudo reemplazarlo), el Chelsea (Mauricio Pochetino dijo que encaja perfecto para su juego) y ahora se agregaron el Milan (necesitan un 9 importante urgente) y la Juventus (en Turin dicen que puede ser la solución argentina en su delantera como lo fueron Gaston Trezeguet y el pipita Higuain en distintas etapas gloriosas de su historia).
Guardiola va a tener que ponerlo de titular en serio porque si no la Araña se le va a escapar.

9 Me gusta

Todo bien pero aunque esté en el equipo más importante del mundo y sea suplente de alguien como Haaland, no me gusta un carajo. Necesita ser titular para seguir desarrollándose y demostrar el potencial que tiene, así tenga que salir del City group ( :clown_face:).

2 Me gusta

Raro xq la generalización q escucho yo es al reves, normalmente. Se suele decir q las asiaticas son iguales a los 18 q a los 40.

Igual, como dije, toco de oído xq en mi vida estuve con una asiatica.

3 Me gusta

Me equivoqué de thread.

1 me gusta

imagen

17 Me gusta

Gaston_Trezeguet_Gran_Hermano_1

18 Me gusta

descarga

Gran 9 cabeceador Gaston Trezeguet KJJJJ

18 Me gusta