Julián Álvarez (parte 2)

che buen lomo pegó el coco eh. Aca en river era flaquito mal

1 me gusta

Y el Huevo está metiendo panza a full en esa foto kjjjj

1 me gusta

Son muy amigos de Beltrán, Julián y los hermanos, se juntan cada vez que pueden jajaj

5 Me gusta

Está en la cancha, lo están pasando en la previa en ESPN

1 me gusta

Que entre en el 2do tiempo (?)

6 Me gusta

Jugas Spider?

8 Me gusta

Con diez minutitos suyos ganamos cómodos hoy.

4 Me gusta

Terribles larvas los hermanos de Julián, siempre metidos en todas :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

https://twitter.com/DiarioOle/status/1676668277681188864?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1676668277681188864|twgr^37dfde64a4470c0b3b910b1e7b0575537bcd481c|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Friver-plate%2Friver-plate-julian-alvarez-visita-monumental-nuevo-look_0_mI4bfbVnl0.html

3 Me gusta

Dicen que el Bayer pregunto para llevárselo a préstamo, imposible que el City acepte algo así

4 Me gusta

A este pibe ya le van a dar el lugar que le corresponde. Mira si van a gastar 30 palos para tirarlo a préstamo a un equipo random o a la competencia directa. Si lo venden, lo van hacer a 150 millones.
Es un pibe que tiene un mundial y una libertadores encima, no es cualquier cosa. En el mundial demostró que te rinde en un equipo de estrellas

12 Me gusta

De las cosas random que te podés encontrar en la red social linkedin

8 Me gusta

9 Me gusta

¿A quien habrá ido a ver?

16 Me gusta

El Araña haciendo de las suyas en England, ni una palabra en ingles tiro el hpd xD

12 Me gusta

basicamente se la paso culeando con la profe todo el tiempo ajaaj, ni yes aprendio en los meses que estuvo “estudiando”

21 Me gusta

22 Me gusta

Es una locura total la profe. No es que está buena solamente, sino también para casarte y hacerle 3 pibes.

16 Me gusta

Durmió la Araña y se fue con la morcilla

8 Me gusta

Tanto racismo sufrieron los afros en la antiguedad q hoy dia se comen cada diva domados los blancos kjjj

8 Me gusta