Julián Álvarez (parte 2)

Pero una cosa es ser 9 y medio y otra que te pongan de extremo o interior. Julian tuvo un mejor rendimiento con el como referencia de ataque. Cosa que no consiguiria por ejemplo Suarez.

Pero Crespo y el Bati jugaron cuando la Serie A era la mejor del mundo. Ahora esta mas devaluada que el peso argentino.

4 Me gusta

No me compares a Julian con el pecho ese.

Julián la rompio en River jugando en toda la cancha. Nunca jugo clavado de “9”. Y también hizo lo mismo en el Mundial.

Va a ganar el Mundial de Clubes y ya no van a poner mas esos comentarios pelotudos.

2 Me gusta

Pero yo dije delantero. No 9. Ahora mismo en el City jugando de Media Punta por De Bruyne menos tirado a la banda le va bien. Y de 2da Punta detras de Haaland mejor.

12 Me gusta

Y Roque jr

1 me gusta

Un gol o asistencia por partido titular…un animal

5 Me gusta

tipazos

13 Me gusta

Alvarez, Mayada, pelota para Quintero, atencion Quinteraaaaaaaaaaal

4 Me gusta

Deja de hablar pelotudeces Trolacio.

Chupame la verga venosa Seputo bostero muerto de mierda

1 me gusta

Dale, vení sentate un ratito en mi falda si tenés huevos.

Vayan a un telo ustedes dos, mucho bla bla, indirectas por aquí y por allá y nunca descargan esa tensión sexual.

2 Me gusta

Tenés toda la razón Maturdi, pero es éste culo-caliente de Trolacio que esta con todas las ganas de ponerla (o que se la pongan mejor dicho) y entra todos los días lechoso acá, en este gran foro.

jjaja por momentos se lo escucha re nervioso. Asi como lo ves fue titular en una final del mundo. Que tipazo

3 Me gusta

Y si. Estas calenchu porque no vas a poder venir. Suerte para la próxima baby.