Increible que no lo haya puesto ayer. Ni siquiera para hacer tiempo en los minutos agregados
El noruego fue uno menos casi todo el partido
que feo ser bostero por favor, lo q te responden solo para querer quedar como los unicos, son ellos y nada mas que ellos
Compraron a julian como una apuesta, es muy difiicil en tu primera temporada en un gigante como el city ser titular. Foden nacio de inferiores del city y todavia es suplente hace varios años
que decis Pepin, Foden entro y cambió todo el partido…y dejo en evidencia al colorado cagon.
el noruego igual tiene 22 años recien, es goleador nomas y debe recaer toda la presion de las finales en el, porque los otros cagones digase precisamente el colorado belga no supo lidiar con la situación…
para mi el futuro es julian, foden, haaland
Cómo me equivoqué con Julien, de las pocas veces que pifié tan feo. Yo lo quería rifar por dos mangos en su momento
es que tardó en explotar, lo puteaba medio foro en su momento ciertamente pero bueno, de un día apra el orto se volvio tremendo jugador jamas visto
cantidad de gente bajandole el precio por no haber jugado la final…alegan que la gano de arriba por no entrar a pesar de que fue titular en 4 partidos y tiene 3 goles…pero bueno, son todos o bosteros, o mexicanos o uruguayos…igual los idiotas que lo defienden lo dejan peor mas que defenderlo, cada vez mas retrasados los hinchas de river
Es como robert johnson que tocaba muy mal y de un dia para el otro fue el genio mas grande del blues con la viola. Le vendio el alma al diablo para ser el mejor. Lo de julian es parecido, no era ni el mejor de argentina y de un dia al otro se transformo en uno de los mejores delanteros del mundo
Corregido.
Cada día detesto un poco más al pelado sorete y mentiroso que no lo puso ni 5’, aún cuando su amado y sobrevalorado rubio noruego dio asco todo el partido.
Encima era bastante pecho, yo lo recontra cagué a puteadas en lima porque entró a caminar en una final de Libertadores. Igualmente es verdad que el muchacho lo puso a volantear.
Julian tenia que ser el 9 del Inter ayer y el burro de troncauro jugando en el valencia o en la fiorentina.
Por Grealish pagaron como 100 millones de libras. Eso le da prioridad de titularidad. Lo mismo que Haaland. Es como que tienen miedo de meter a Julián, que les salio barato (para la billetera de ellos), y que demuestre mucho mas que jugadores por los que pagaron una fortuna.
Te das cuenta que es bostero, al decir que no opina, mientras esta opinando.
No coincido. Julián siempre fue de volantear. Inclusive en la Selección Sub-20 jugaba de “8”. Y en el Mundial, jugo en toda la cancha, nunca se quedo clavado de “9”. Julián Alvarez no es un centrodelantero clásico, es mas un tipo Francescoli, uno que es mitad goleador y mitad creativo.
Señor Araña usted estimula mi imaginación
Cada día detesto un poco más al pelado sorete
Pasó un día . Igual si lo cague a puteadas ayer
Mirá los goles que mete Lautaro en Italia. Julián no bajaría de 30 por año. Dejaría chiquitos a Crespo y Batistuta. Bueno, Higuaín se cansó de hacer goles en Italia.