Julián Álvarez (parte 2)

todos los que triunfaron y por ende tuvieron camara o las miradas del mundo, fueron bastardeados por el bosteriodismo, caso pipa, enzo, julian, mascherano, etc.

1 me gusta

Así funciona el bosteriodismo

4 Me gusta

nooo nada que ver, Mascherano bastardeado ??? recién a lo ultimo porque lo veían como que ya estaba robando en la selección, pero los comienzos de Mascherano en River y en la selección era puro elogio de todo el mundo, no tenia contra Mascherano, Higuain lo mismo, después que se hizo meme siii lo mataban, pero ni bien salio de River que paso directo al Real Madrid, eran todos elogios, vos compara los comienzos, a Julian lo vivieron ninguneando, como a ningun otro jugador.

1 me gusta

a Higuain y Mascherano siempre lo abstardearon, al menos desde mi perspectiva. De todas maneras, esos dos se salvaron practicamente en la primera mitad de sus carreras de todo el bardo de las redes sociales que es donde abunda la peor opinion periodistica de todas.

3 Me gusta

Cuantos años tenes?, cuando eran piben y se fueron de River a Europa, daban sus primeros pasos en la seleccion, eran TODOS ELOGIOS, mas que nada Mascherano.

si puede ser, pero no deja de ser cierto que era todo muy distinto, otros periodistas, otro periodismo, el camiseteo quedaba entre los hinchas. Hoy ya es cualquier cosa y no me quedan dudas algunas que es simplemente porque es de River y que si el pipa y mascherano salieran recien hoy de River, le harian exactamente lo mismo.

3 Me gusta

Julián no es solo producto de River, es producto del River de Gallardo, uno de los aciertos del tipo que más odian en el mundo, y uno de los que levantó la del 18 en Madrid. Aunque Julián gane tres veces la copa del mundo siendo estrella en las tres y goleador y coso lo van a criticar.

8 Me gusta

Hagan memoria, lo que le hicieron y hasta lo siguen haciendo a Julian no paso jamas, no tengo recuerdo al menos yo, No es porque salio de River el problema, al menos no el unico, hay algo mas.

Aimar y Saviola, sobre todo Aimar siempre fue ninguneado mientras se inflaba proporcionalmente al pecho frio

6 Me gusta

Yo note durante el mundial y lo sigo viendo, toda la prensa haciendo lobby para que vuelva Lautaro a la titularidad, que el era el titular, ademas el es el 9 titular de Inter, Julian es suplente.

Sera el perfil bajo de Julian??, una vez Singolani que se la pasa diciendo pavadas, dijo algo que me quede pensando, dijo algo asi como que Julian se la tiene que creer, tiene que ser mas malo, como que es muy sumiso… , sera eso, lo que hizo en el Mundial, lo llegaba a hgacer Lautaro MArtinez, y era el mejor 9 de la historia junto a Kempes y Batistuta, ahora Julian no se sabe si sigue de titular en la seleccion.

2 Me gusta

Cuando salio Aimar?? eran todas criticas positivas, buenas,… siempre hay algun que otro que bardea, pero a Julian le pegan TODOS; no solo los bosteros, creo que menos el Kun Aguero…

El record que esta por lograr Julian si gana la Champios, ni Messi lo tiene, y resulta que Lautaro tiene que ser el 9 titular, y hace 1 año atras, si si en 2022 antes del miundial hacian encuestas a ver si Benedetto no podria ir por Julian, ya que era el 3er delantero, el suplente de Lautaro era el perro de Correa, jamas vi una ninguneda asi a un jugador, ni Aimar, ni Saviola, ni Crespo, ni Dallessandro, ni Mascherano, ni Higuain… NOOO, ni comparacion, ademas las cosas que logra Julian, el pedazo de Mundial que hizo,… y piden a Lautaro Martinez, no entiendo mas nada…

1 me gusta

Esto puede ser también, un por que de los ninguneos…

1 me gusta

A ver, esto es simple.

A ya sabemos quién le hace mal políticamente y económicamente que River, viendo como viene en inferiores y la poca guita que invierte, saque un Julián Álvarez.

Por qué te pensas que inflan tanto a los Varela, Medina, Barco, etc? Necesitan sacar un Julián Álvarez, necesitan eclipsar eso porque los deja expuestos a qué son unos inútiles.

O no te acordás como decían ENZO FERNANDEZ GRACIAS A DESPENSA ESTA DONDE ESTA. Donde se formó Enzo Fernandez? Y si, eso que Enzo está a años luz de Julián.

Necesitan urgente tener un Julián Álvarez o en su defecto un Enzo Fernandez.

Hincharon las bolas durante 4 años con “las mejores inferiores del país” y salimos campeones del Mundo gracias a dos pibes de River.

Eso les molesta. Y lo peor es que el único que tienen ellos, Nahuel Molina, no da pie con bola en su equipo.

Nadie recuerda la cantidad de fotos de Molina que subían los medios con la camiseta de mierda esa cuando le hizo el gol a Holanda? Cuántas subieron así de Julián? Y de Enzo?

Hasta subir de MacAllister que paso por ese club se olvidaron.

6 Me gusta

Llega a meter gol y ganar la final cierren todo

Debe ser el unico jugador en la historia ganando todo

1 me gusta

Es porque es de River,no hay mucha vuelta que darle, fíjate que el Mapache Tévez en su paso “ULTRA Exitoso” por Europa también fue segunda o tercera Guitarra,y con muchos menos goles que Julián, en la Champions que ganó el United era el cuarto delantero detrás de Rooney, CR7 y Bervatov, y el bosteriodismo te la vende hasta el día de hoy que era la gran figura de ese equipo. Si Julián hubiera salido de bosta,con todo lo que ganó lo pondrían encima de tristelme,que no te queden dudas

3 Me gusta

Con Tevez a mí me pasó, de pendejo porque cuando debuta yo tenía 9 años aprox, de comerme el verso del periodismo del “nuevo Maradona” hasta que me agarró mi viejo y me dijo “NI EN PEDO ES UN MARADONA”. Mi viejo es enfermo de River eh, a Maradona ex jugador lo detestaba, pero tenía una debilidad con el Maradona player por todo lo del 86. Y hasta Messi, me dijo que no había visto jugador mejor que el gordo de mierda ese.

Así laburan las cabezas los periosidas, yo veía Libertadores y escuchaba a los periodistas diciendo que Tevez tenía cosas de Maradona más allá de haber nacido en la villa y eso. Y como pendejito, absorbía como esponja. Es más, cuando nos enfrentaron en el 2004, yo le tenía cagazo por todo lo que lo inflaron.

Con Juli hacen lo contrario, le bajan el precio. Y un nene como lo era yo en ese entonces, quizás te hubiera dicho hace medio año que memedetto o VAZQUEZ eran mejores que Julián solo por lo que repiten sus amiguitos periosidas.

La puta que los parió.

8 Me gusta

Sacándome la camiseta Tévez en su Prime fue un gran jugador y tiene una carrera envidiable en Europa,el problema es cuando lo ponen en un altar donde no debe estar, lo mismo a Tristelme. Tévez tuvo su declive en 2011, ya a partir de ahí no era un jugador que haga la diferencia como antes,pero te lo seguían vendiendo como si estuviera en su Prime luego de ese año. En la Champions que llegó a la Final en 2015 tuvo algún momento pero no fue figura ni a palos, de hecho la Juve llego medio a los tumbos,ya se sabía que en la Final Barcelona se lo cogía con la Japi muerta, pero se agarraron de eso para su vuelta a bosta venderla como si viniera el Maradona del Napoli

8 Me gusta

Todo eso que decis fue pre Gallardo y pre Madrid… ese 9 de diciembre cambio todo

3 Me gusta

Dale boludos, está por jugar River, el demente de Demichelis se mandó otra de las suyas y están pelotudeando escribiendo acá sin parar, en el thread de un tipo que ya se fue y no tiene nada que ver con River, mamitaaaaa

ME CHUPA LA PIJA ÁLVAREZ, QUIERO EL CAMPEONATO Y PASAR A OCTAVOS, soy claro?

1 me gusta

Es porque salio de River y tambien porque salio campeon en madrid jugando en la final, fijate que a Enzo Fernandez le tratan de ocultar o desvalorizar que jugo en river desde los 5 años hasta que debuto en primera y hacen como el pollo vignolo que decia que salio de Defensa y Justicia, le quitaron todo el merito a River y le adjudicaron su rendimiento a Becacece, ni River, ni Gallardo, nada. Y eso que a el lo quieren mas que a Julian pero mas que nada porque en su momento salio de river y fue a otro equipo argentino y porque no jugo la libertadores del 2018.

4 Me gusta