tene razon, igual me acordaba de los primeros partidos que jugaban juntos que nunca le daba una pelota
Ese es el forro de Gundogan jajaj
Eso seguro pero desde el banco entra o entra, más que Foden o Mahrez
yo diría que juega muy seguido, lo que no tiene es titularidad, pero jugar juega.
q lastima q le toque compartir plantel con un extraterrestre como haaland
de hecho no se como quedó ahora, pero hasta hace 3 o 4 fechas era el segundo mejor delantero de la premier en cuanto a goles por minutos. El primero obviamente el noruego.
creo que anda por 1 gol cada 140 minutos jugados y el noruego 1 cada 74 minutos. Si no es el segundo pega en el palo
Serie bueno saber por que tanto ninguneo a Julian de parte de casi toda la prensa, todo el tiempo, AUN SIENDO CAMPEON Y FIGURA en la seleccion, yo entenderi si el pibe fuera siberbio, canchero, de gastar al rival, que tenga detractores, pero con la humildad que tiene, la cara de bueno, laburador, no vende humo, por que carajo siempre ningunearon a Julian, no me digan porque jugo en River, no es eso, me canse de ver jugadores de las inferiores de River que llegaban a Europa rompiéndola aca en argentina y no eran ninguneados al nivel que lo hacen con Julian, no se que carajo les molesta de Julian, el pibe de boca el colo Barco no hizo NADA DE NADA todavía, y ya es crack para todos, Julian era normalito, hijos de puta.
Es porque Julian fue figura en River, salido de las inferiores, les hizo goles a ellos, y pego el salto directo desde River a otro de los mejores clubes del mundo actualmente, fijate que antes, durante y despues del mundial siempre hablan de lautaro y dybala que no hicieron un choto durante el mundial pero siempre le encuentran la vuelta para resaltarlos mas que a Julián. Acordate que salimos campeones del mundo con 6 jugadores salidos de River + 1 jugador del plantel actual y de entre esos jugadores 2 fueron figuras del equipo y otro marco el penal que nos dio la copa, todavia les duele (y siempre les dolera)
Ojala vuelva a river en plenitud. Tiene pinta de que no va a mercenearla toda. Imaginate a julian con 31-32 años acá. Mete los goles parado
y oprque va a saber? todos en el fondo lo sabemos porque todos lo hacemos…lo que pasa que nosotros lo hacemos como hincha de River. Un periodista lo hace desde una perspectiva “profesional y neutra” pero es siempre lo mismo, les tira la camiseta y si son bosteros de mierda, por mas estudios (ponele) que tengan y madurez, adultos que sean, siguen siendo unos boludos a cuerda que tienen encarnada la camiseta de la bosta abajo del traje.
Los mas amigos son los españoles, los portugueses, Grealish, Foden y Walker. Con Aké creo que se lleva bien también.
Con el que menos se lleva es con De Bruyne creo, pero ese ya de por si es un sorete, cornudo y resentido.
son formas de ser, es como cuando los cacuijas de aca van a alemania y se sienten ofendidos por la “mala onda” de los alemanes…otra cultura, otra forma de ver la vida y vivirla. El belga debe ser asi, re contra gelido por dentro, tanto dentro como fuera de la cancha…que se yo.
No se, ya se llevo a toda la familia a vivir allá, acordate que esa es una de las principales excusas que ponen los ex jugadores a la hora de volver a River, actualmente lo esta haciendo Lanzini
Que ser de luz Foden.
Porque salió de River. Si hubiese salido de, no se, Atlético Tucumán, lo amarían todos sin excepción.
La verdad que se le nota que es buen pibe y familiero, ni habla casi el pobre. Uno pensaría que ese tipo de jugadores no llegarían a nada por falta de rebeldía, pero a este le sobra talento para aprovecharlo.
Me voy a alegrar mucho si le sigue yendo bien.
Pero que no sean putos viejo. Con la guita que tienen que se queden a vivir allá si quieren. Pueden vivir 70 vidas sin laburar en el mejor country ingles mientras julian se coge al palmeiras acá
aparte la familia, que me perdone Julian, pero te da la sensacion que es re vividora…esta muy metida en su circulo y cada vez que salen al aire te dejan esa sensacion
Solo por que salió de River es el ninguneo??, no me parece, a otros jugadores que también salieron de River y llegaron directo a Europa y triunfaron, no se los ninguneo, no al menos al nivel que lo hacen con Julian.