Julián Álvarez (parte 2)

no entra ni un minuto en un 1 a 1 con Aston Villa, ya se siente ese prestamo al Burnley

2 Me gusta

Que juegue en Champions y le haga un gol al equipo del Topu Gomez

1 me gusta

Basta sorete, callate un rato, literalmente todo el foro te detesta. Es obvio que sos macrista porque el gato le dio tres libertadores a tu club de barrio, pero dejanos a nosotros en paz y limitate a hablar en los th de política.

7 Me gusta

D_NQ_NP_779240-MLA26644300438_012018-O

3 Me gusta

No lo puso despues del partido q hizo el otro día. Esta totalmente psycho el muchacho Guardiola. :rofl:

2 Me gusta

Tiene que pagar un derecho de piso, es obvio que Guardiola no lo va a considerar por encima de jugadores que llevan años en el club. De a poco se va a ganar el puesto, no tengo dudas.

2 Me gusta

Yo creo que no es que no se anima a ponerlo…no se anima a sacar a los otros me parece…

3 Me gusta

Guardiola tiene espalda y él ya dijo que le gustan los futbolistas con poca personalidad.

No lo pone porque cree que lo va a quemar o algo así.

el concepto sobre la “mesa”: imposible q un “jugador” cmo “julian” le saque el puesto a la “estatua” d hielo, haland… es “inferior” en todo aspecto al “crack” mundial “noruego”, hta “biotipicamente”…
pero bue, aca estaba en “otra”, ahora q coma “banco” noma, no me “representa” un apice…xd

2 Me gusta

Entro en el peor momento, y de ahi en mas el City lo encerro al Dortmund y lo machaco hasta que lo gano, claramente le cambia la dinamica al equipo, otra vez colaborando en la presion (recupero la pelota que derivo en el gol de la victoria, un gol impresionante de Haaland una vez mas), tuvo la suya que le tapo el arquero despues de haberle hecho un sombrerito a un defensa rival y casi sin sin tiempo para acomodarla. No puede ser mas suplente en este equipo, ni con Haaland de titular.

8 Me gusta

Solo en turiver un tipo que se llama “Sub zero” no es baneado

4 Me gusta

Jaja era obvio, le seba mates a haland. En una de esas se pierde el mundial x falta de continuidad.

Se hubiese quedado acá. Quizás con el le ganabamos a ve… Ah no cierto que jugó sabiéndose vendido y escondió la gamba todo el semestre

3 Me gusta

pasa por “el radar antimierda” y denunciame si tenes ganas de perder tiempo. Saludos!!!

1 me gusta

La única posibilidad de que Álvarez gane mucho más rodaje, es que Haaland se Rompa todo.

2 Me gusta

O que el pelado botón se dejé de joder con el perro de Grilish y juegue Álvarez Haaland Foden

8 Me gusta

le pasa lo mismo que al “muchacho”,tiene que justificar los millones que garpo por paquetes (ellos nunca se equivocan vió…), asi que siguen poniendo jugadores que ya esta demostrado que no dan la talla hasta que la gente los putee en arameo,cuando ya queden afuera de los objetivos y es demasiado tarde, RECIEN AHI empieza a poner lo que la gente o el sentido comun pedian

5 Me gusta

Yo creo que lo están llevando de a poco, los mano a mano empiezan recién el año que viene y va a ver partido en qué seguramente va a jugar de entrada

1 me gusta

La única razón de que juegue el mogolico de Grealish en vez de Foden o Álvarez es que:
1- Lo pagaron una millonada y Fraudiola tiene que justificar eso igual que Gallardo con Garco
2- Es el fetiche del técnico por alguna extraña razón que todos inferimos pero desconocemos, igual que Gallardo con De la Pus

3 Me gusta

No va a pasat eso, le gustan los delanteros extremos como grealish, foden, mahrez…de pedo lo pone a halaand por lobque implica

Tiene qie hacer una temporada e irse al real madrid

1 me gusta

Contra borussia se mando una jugadita que si terminaba en gol hubiese sido el mejor de todos. Le tiro un sombrero a un defensor aleman dejandolo mano a mano en carrera contra el arquero, definio al bulto.

3 Me gusta