Julián Álvarez (parte 2)

Ya lo aman

1 me gusta

Mahrez es un carrascal zurdo

1 me gusta

Clarisimo. Para que ahora viene un don nadie como tonto pasman o el pingo sidalani a decirte que Guardiola no tenia idea quien era

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=RubBzkZzpUA

1 me gusta

Yo lo veo muy parecido a Suárez.

que grande julian, ya el manchester city hizo videos de River.

mientras tanto a vos bostero te conocen por hacer turismo en buenos aires.

8 Me gusta
10 Me gusta

Le pusieron más puntaje que a Halaand? kkjjjj llora chavo pus y todos los bosteros

3 Me gusta

Ves @Sub.Zero a esto me refiero. Partido complicado y Halaand no genera nada. Es su liquido, después en un partido que se florea el city puede meter docientos goles, pero en los que valen le viene costando. Si fuera del City y mañana domingo juega final de Champion con el Real estoy en la previa más loco y preocupado por si juega Álvarez que por si juega Halaand.

3 Me gusta

pero halaand es nueve nato, no es su funcion generar, son los extremos los que fallan y sin embargo hoy aguanto de espaldas una, media vuelta y queda walker solo frente al arco y la manda a la mierda, es una bestia el noruego.

Julian no es 9 nato, es mucho mas completo porque su posición natural asi lo requiere, ara mi andan bien los dos juntos

aparte el noruego se cansa de hacer goles, 10 goles en 5 partidos, es indiscutible. Alvarez

3 Me gusta

O jugaba hoy o tiene que ser titular entre semana por champions. El pelado es un hdp.

4 Me gusta

El muchacho psycho de Guardiola necesita ponerlo de titular si quiere ganar algo

8 Me gusta

no se si de titular, no necesariamente. Para empezar, necesita PONERLO. El tipo no entiende que tiene jugadores cagones como Foden, Mahrez, que se cagan facil, DeBruyne, tremendo jugador lo que quieras, pero es lo mas puto y cagon que vi en mi vida, tiene un terror para jugar en las adversidades…

el noruego tiene unos huevos tremendos, no para de tirar para adelante, no podes ponerlo con tipos que no van a pelear una divida por cagones, ponele a Julian que lo va a ayudar mucho más a ir para adelante.

5 Me gusta

Víctima de Gallardo y ahora de Guardiola
opiniones @ariel001

4 Me gusta

Que paso? No jugo hoy? O entro desde el banco o no siquiera entro?

1 me gusta

No jugó, y le vino bien porque sus principales competidores por 1 puesto tuvieron un partido malo. Bajó mucho el nivel del partido anterior Manchester.

4 Me gusta

Mejor, queda como que empataron por no usarlo

3 Me gusta

Ya lo están diciendo los hinchas del City :grin:
Lo adoptaron rápido a Julián, es el protegido de la tribuna.

3 Me gusta

El empate es todo de el individuo con “alopecia” por no utilizar al “spider”,lo va a demoler mentalmente,esta completamente “psycho” este muchacho que prefiere "morir"con sus “fetiches”.
Creo que es hora de que Hernán agarre ese equipo,el le dará su primera “orejona”.

13 Me gusta

Un desperdicio de tiempo fue mirar este partido, al city lo salvo el moco de martinez y el linea.

2 Me gusta