Julián Álvarez (parte 2)

Julian en el Man. United o en el Newcastle la rompe, la cosa es que ponga los huevos sobre la mesa y les diga a los dirigentes del city y al pelado garca que se quiere ir a jugar a otro lado

2 Me gusta

con suerte juega 5 minutos en la premier, en la champions igual, en lo unico que era titular era en las copas locales de las cuales en una ya quedo afuera. Sali de ahi maravilla

2 Me gusta

Capaz en una de esas el androide se rompe todo.

Sos demasiado buen tipo araña

5 Me gusta

Che paren un poco, déjenlo en paz, no entro un partido y ya hablan de que se va… Quiero informarles que para jugar al fútbol no hay que ser un cabaretero bostero simio como Tevez.
Ya lo va usar Guardiola, y él va responder con goles, cómo hizo acá

Es por la grandeza y coso. Si Ramón hubiese sido su DT a lo mejor aprendía a declarar distinto

¿LA LEYENDA? Yo, recién empiezo mi carrera y quiero escribir mi propia historia en el fútbol. ¿MI AMIGO? Enzo ¿EL MÁS GRACIOSO? El que dijo que sólo le hacia goles a patronato y terminó colgandose la medalla Tití

8 Me gusta

Ese Guardiola en modo Gallardo si se puede ver :rofl:

4 Me gusta

Nah, eso si hubiese jugado en Boca, y lo hubiera dirigido alguien soberbio como Bianchi.
No recuerdo jugadores de Ramón que declaren de esa manera.

6 Me gusta

Hay que tener huevos para escracharse uno mismo jaja. El otro fue Blanco, el presidente de Racing que dijo que se sorprendió por Gallardo, le gustó su proyecto, coincidian en el plantel y los refuerzos, pero estaban confiados en que de River no lo llamaban porque acababa de salir campeón Ramón y quisieron seguir entrevistando otros Dt. Al final lo rechazaron porque creyeron que era mejor Cocca.

Fuente: el documental de Tyc por los 8 años de Napoleón

4 Me gusta

FmnIkm8XEAsSKT8.jpg

9 Me gusta

Y porque lo confesaba jaja hay que quedarse piola en esos casos. Ya está, son decisiones…

1 me gusta

Es un pelotudo este. Hace como 10 partidos que el equipo no gana y lo deja a Lanzini en el banco sin jugar ni un minuto

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Al 9 de este equipo lo hace comer banco el pelado garca del City?

3 Me gusta

¿Se acuerdan cuando el bostero culo prolapsado de gringo bostagani comparaba a este pibe con el negrito matungo que jugaba de 9 suplente en la bosta, que ni me acuerdo el nombre ?
Mamita, que lindo carpetazo le metería si laburara en los medios

3 Me gusta

¿Goldano?

Vazquez creo que era

Ah, sí. Horrible ese pibe, ni siquiera rindió bien cuando entró por el Meme.

1 me gusta