Julián Álvarez (parte 2)

Haría desastres arriba con Almiron y Saint Maximin

1 me gusta

Uh es re graciosa la mogólica esa de Juana, sonríe Rabinovich en el cielo con el chiste que hizo

1 me gusta

Gagardiola no debería durar mucho mas en el ManCity. Supongo que este debe ser su ultimo año, a menos que gane la Champion’s.

4 Me gusta

A votar por Putellas.

1 me gusta

Renovo hasta 2025 el nefasto.

4 Me gusta

Puede que lo despidan o renuncie. Ahora ya pego 2 malas en esta semana, un papelón contra el Southampton, y derrota en el derby.

1 me gusta

Dificil. Aunque fracase en la liga y en la champions no lo rajan, y olvidate que renuncia. En julio seguro le llora a los dueños y le traen a Gvardiol, Tonalli, Bellingham y Kvaratskhelia.

6 Me gusta

Pero los dueños quieren la Champion’s. Desde 2016 que esta en ManCity y no ha podido ganarla.

https://youtu.be/I2D43mW_ckc

1 me gusta

primer partido importante de Haaland y ya se cago, para cuando Julian de 9 solo de titular en la premier y champion-¡=)

7 Me gusta

si soy julian alvarez a mitad de año pido que me vendan, guardiola es un mogolico.

11 Me gusta

Venite al Arsenal, Juli querido, te esperamos con los brazos abiertos!

2 Me gusta

no era q renovaba todos los años con un contrato anual?
se dio cuenta q prefiere q lo rajen cuando pierdan la champions y le paguen el resto

2 Me gusta

Que se vaya al United que justo están buscando delantero.

Si te están cagando, devolvé la cagada el doble de fuerte.

4 Me gusta

Lo mismo que pasó con Agüero. Así es Güardiola. Estos tipos de las rotaciones son infumables.

3 Me gusta

pero a Haaland casi no lo rota… como nunca tocaba a Messi
y el q termina mas perjudicado es Julian

3 Me gusta

Difícil que la ganen si Guardiola comete el error de estar empecinado en dejarlo a Alvarez en el banco, cuando podría hacer una dupla mortal junto con Halaand. Pero parece bielsa de lo empecinado que está…

3 Me gusta

En Córdoba la gente está loca con Julián. Lo comprobé. Lo curioso es que todos dicen conocer a alguien que lo conoce. Y se destaca lo buen pibe que es. Tiene que ser un poco hijo de puta, si no va a seguir comiendo banco.

Los hinchas del City están medio cagados con Guardiola. Ayer vi un par de comentarios donde decían que Álvarez podría salir a mitad de año si no lo valoran.

5 Me gusta

Ni en pedo se tiene que ir, el city juega champions.