Julián Álvarez (parte 1)

El punta era Suárez

Eso tambien lo hacen con Borré, pero como punta termina Rafa el 90% de las veces. Ahora se ve menos porque jugamos con 3 delanteros hace rato

No es cierto, jugaron los dos como delanteros alternando posicones.

Y si, de referencia con 3 puntas Álvarez no te sirve salvo para la definición, tiene que moverse con otro punta como hoy.

Lo re banco al pibe, me encanta que tengan su espacio en el equipo y que vayan creciendo

aca lo puteaban por un partido malo contra Platense donde todo el equipo jugó mal. Debe ser el goleador del equipo en el ultimo año siendo muchas veces suplente

2 Me gusta

Lo quiero ver jugar junto a un 9 de área, para mí con eso hubiera hecho la gran Driussi hace rato.

4 Me gusta

El otro día, no me acuerdo con quien, arrancó Álvarez de 9 y Gallardo le pidió que cambie con Matias Suárez porque a Julián se lo estaban comiendo en un pancho los centrales y esto no es una opinion, lo mostraron en la tele.

Segundo gol, tercer gol, quinto gol, Suárez de 9 y Álvarez de segunda punta. Como te decia Suárez y Borré tambien alternan, pero el punta es Borré, no es que jugamos sin centro delantero definido, los dos se mueven mucho pero Borré es el que termina como centro delantero la gran mayoria de las veces. Lo mismo ahora, el punta fue Suárez.

Ninguno de los 3 sirve con 3 puntas

Bien Juli, así te quiero máquina

1 me gusta

Es el que mejor define.
Lo que molesta a veces es lo displicente que es y cómo sobra las jugadas.

3 Me gusta

No amigo. Como dice @juan1julian, despues del cambio de Palavecino x Carrascal, el equipo pasó de jugar 3-4-3 a un 3-5-2. Y con ese esquema no hubo un 9 definido. Jugabamos con 2 delanteros.

Entonces cuando juegan Borré - Suárez tambien sostenés que jugamos sin 9? Porque es exactamente lo mismo

No, xq ahí, x características de los mismo jugadores, uno es 9 fijo y el otro se tira mas a los costados y atras.

En este caso, Suárez se paró más de punta que Julián Álvarez, tiene un físico distinto al de Álvarez, es más capaz de ser el punta. Borré y Suárez se mueven mucho, suelen rotar, pero Rafa es el que casi siempre termina de 9, hoy con Álvarez fue lo mismo, Suárez fue el que la mayor parte del tiempo fue el 9.

Segundo gol : Suárez de 9, Álvarez por acompañando

Tercer gol : Matias Suárez de 9, Álvarez acompañando

Quinto Gol : Suárez bien de punta, Álvarez más atras

El ratito del cuarto gol fue la única vez que cambiaron, lo mismo pasa cuando juegan Suárez y Borré sin la mierda de los 3 delanteros, a veces se lo ve a Borré salir y Matias Suárez llega por adentro pero la mayoria de las veces es al revés.

Deja de fantasmear litium. Estan los 2 de punta.

2 Me gusta

Si, Suárez 9, Álvarez segunda punta. Las imágenes lo muestran, que lo quieras negar, ya es otra cosa. Al igual que Borré 9, Suárez segunda punta. Si querés tambien te muestro con Alario y Driussi.

A mi me da paja, pero si queres t puedo parar cualquier imagen en la q Alvarez esta de 9 y Suarez mas al costado o mas tirado atras.

1 me gusta

Sin ir mas lejos, en el 4to gol de River, fijate como estan parados los delanteros. Alvarez x el medio, bien de 9 y la abre a la izquierda donde esta Suarez bien abierto. Despues el cabo saca a relucir toda su habilidad e inventa el gol.

3 Me gusta

Sharkvarez Reloaded

Se notó que el gol le dio muchísima confianza, jugó en pija después. Lo que le falta es continuidad, cuando la empiece a meter seguido no lo para nadie

2 Me gusta

Muy buen gol y tambien muy buena corrida tras asistencia de Palavecino. Jugo con otra actitud, cuando entra con ese hambre es otro futbolista totalmente distinto.

2 Me gusta