Julián Álvarez (parte 1)

Calento 50 minutos hasta que entro. Ya saben que tiene que hacer el proximo partido.

3 Me gusta

Tiene calidad, pero se nota que es muy pajero

1 me gusta

Imparable cuando entro, ojala siga jugando de segunda punta.

1 me gusta

Segunda punta, segunda punta, segunda punta

3 Me gusta

Que vaya al estadio corriendo desde la casa

2 Me gusta

Que dupla de lujo Suarez-Alvarez

2 Me gusta

Por?, Jugo de punta y la rompió, no viste el partido?.

2 Me gusta

De 9 fue Matias Suárez, despues Girotti.

1 me gusta

hoy entró a comerse la cancha, nada que ver con el otro día que entró con tremenda paja. Muy bien por el

2 Me gusta

Partidazo de Álvarez. Para mí tiene que ser titular en lugar de Suárez.

3 Me gusta

Forista Genérico N°43 dice que para que mierda entraste. Que sos horrible

Álvarez y Borré ya jugaron juntos y lo hicieron bien. Ojalá no vuelva el tridente “Suárez- Borré - Álvarez”

2 Me gusta

Le sienta bien no tener que tener “roce” contra los defensores, cosa que va a ser necesaria el 90% de las veces. Le cuesta el juego de espaldas.

Yo lo sostengo Alvarez no es 9 es segundo punta. Vendria ser mas un Driussi que un Alario (salvando diferencias) Yo dije que puede ser una dupla interesante Girotti-Alvarez

5 Me gusta

Hoy se ganó un par de tiros más. Ojala no haya sido solo hoy

1 me gusta

51 partidos

12 goles

9 asistencias

5 titulos

top 5 en promedio de gol por minutos jugados

2 Me gusta

Una locura que lo maten por un partido.

(Este mensaje quedó guardado hace horas)

3 Me gusta

Otra vez demostró que es distinto. No puede ser suplente, paras mi tiene que entrar por Borre, el tema es que Borre tiene esto jaja hace goles en partidos importantes, y que Gallardo lo pone mucho de extremo y volante, porque pese a no ser volante tiene calidad, por eso a Girotti lo mete de 9 nomas.
Igual, para mi a este no lo podes poner suplente, para mi tiene que ser titular como delantero junto con Suarez, tiene mucha calidad, y no le erra al arco.
Mucha calidad, es delantero, tiene que jugar de delantero, siempre que jugó de delantero la metió.

En realidad por toda una seguidilla de partidos. Ojala pueda jugar más seguido como hoy. Para mi el lugar ya lo tiene asegurado un tiempo más con gallardo.

2 Me gusta

Con la salida de Carrascal y el posterior ingreso de Julián el equipo quedó sin ningún centrodelantero definido, Suárez y Álvarez alternaban la posición entrando y saliendo, así liquidaron el partido.

1 me gusta