Recién ví los 2 goles que se comió haaland, veranito le come el puesto tarde o temprano
Bueno estamos un lujo en defensa y nunca fue problema.
en el River 2021 que salió campeón tambien bajaba mucho a buscar la pelota
No es el tipico 9 de area caza rebotes o pases. Para mi que un poco él tambien busca eso
acabo de decir que la defensa es un desastre jjj
Vuelvo a dar mi postura, deseo que a Julián le vaya bien porque después de Messi no quiero que la cara del fútbol argentino y de la selección sea paredes, el carrito cebollas o algún bostero que la prensa imponga, quiero que sea un futbolista talentoso, y Julián lo es, salió de nuestras inferiores, jugó con nuestra camiseta, salió campeón con nuestra camiseta, salió goleador.
En vez de criticarlo deberíamos sentir orgullo, porque a la par mientras más orgullo tengamos, más envidia los bosteros le van a tener. Y si le demostramos rencor como arriba infieren, le dejas en bandeja servida para que los bosteros lo denigren como hicieron con Higuaín.
Ya tuvimos a un pibe de River que conquistó españa con el Real Madrid, un tal Di Stéfano.
Ya tuvimos a un pibe de River que conquistó Italia con la Juventus, un tal Sivori.
Ojalá Julián conquiste Inglaterra, todavia le falta mucho, pero tengo mis esperanzas. Abrazo.
El river 2021 el tramo final era Alvarez dependiente. El ganó un montón de partidos solo.
En un river bien estructurado, no baja hasta mitad de cancha, se mueve por todo el frente de ataque.
Listo ya no hay nada que discutir. Estamos todos decepcionados por la pronta eliminación de la copa y a veces uno espera mas de su figurita y cuando no puede hacer la diferencia eso lleva a que desde el anonimato uno diga barbaridades.
coincidimos, ni el de final de 2021 ni el de 2022 era un equipazo
Eran dos equipos similares, pero uno maquillado por tener a Messi del 2011
Con este gol ya lo cotizan en 60 millones
para, dice 18.5 millones con bonos e impuestos
Cuanto le quedo a River realmente?
Alvarez contra el liverpool hizo en 2 minutos lo que no hizo Alvarez contra velez en 180
Hace fuerte enfasis en el precio, una ganga para ellos.
Nisiquiera 20 palos le pudiste sacar Brito. Quédate con un porcentaje al menos cara de dawn
Otra vez @crisn1999 queriendo meter a Borré para agrandarlo?
Ya se vio esa peli. La línea que mejor se renovó en el ciclo gallardo ha sido la delantera. Se fue Rafa, llegó Juli, ahora hace goles Beltrán. Teo, Alario, Driussi, Scocco, Pratto, etc.
Menos mal que el colombiano se tomó el palo, si no lo teníamos acá siendo un clavo como pasa con DLC, ídolo de cartón.
Y lo que no pudo hacer Matias Suarez en 17 mano a mano.
Que alegrón, me despierto de la siesta con Liverpool campeón y gol de Julián, todo lo que quería, redondo.
Kjjj sos tan ridículo
Y la verdad que no
Iba a pasear decían. Grande Araña
Vo´ deci que el muchacho Guardiola se va a Gallardizar y copia el super esquema 4-2-2-2-2-2 made in sudacargentina?, tendria que sacar a Haaland y llevarse al cabo Suarez …