eso fue algo que critiqué mucho de Gallardo (que hay que ver si Julian un poco no tenia influencia en eso), que lo hacian armar la jugada y definir.
Pero con Velez tuvo dos mano a mano claros que le dejaron servidos los compañeros, y los malogró los dos.
con Mineiro fue titular ambos partidos. Con Tigre fue hace 2 meses, ya era recontra dueño y señor del equipo.
yo no lo puteo a él en si, le deseo lo mejor y ojala gane 5 Champions y vuelva y gane 5 Libertadores aca.
Me dan rabia los foristas que lo agrandan como si fuese Labruna y no es ni top 4 de delanteros del ciclo EN CUANTO A IMPORTANCIA
no , yo no digo que Julian es el responsable directo de la eliminación ni que todo fue culpa de él.
Mi comentario original fue “opinion impopular, pero River perdió mas el semestre pasado por los delanteros que los defensores”.
Delanteros en plural: Alvarez, Romero, Suarez, Barco, etc.
Y Julian entra en gran medida en eso, porque tuvo un mal semestre y porque era el unico titular fijo, y estuvo desaparecido en los partidos importantes.
no lo critico indirectamente, lo hago bastante directo
Flaco pero vos no podes opinar de un comentario suelto, fijate las opiniones anteriores de este mismo usuario. Eso lo dijo para justificar las estupideces que dijo antes en el TEMA DE JULIAN ALVAREZ.
Y claramente lo dijo es una falacia, no se puede perder partidos por goles errados, se pierden por goles recibidos y todos esos goles fueron HORRORES DEFENSIVOS.
esto es lo que digo
Alvarez tiene toda la culpa? NO
Tiene una buena cuota, teniendo en cuenta que fue el delantero por lejos con mas minutos, su importancia en el equipo y el nivel que habia mostrado? SI
La defensa es muy buena y no tiene nada de culpa? NO, es una cagada, se mandan errores grandes muy seguido y encima fallan en las importantes.
entonces segun vos, un 0-0 es un gran resultado: no te hicieron goles, por lo que no perdiste, y bueno, hacer goles o no es lo de menos, si los erras no cambian el resultado
si te hacen un gol de tiro libre en una jugada que no fue error defensivo y te erras 5 goles abajo del arco: quedaste afuera mas por el gol que te hicieron o porque no metiste una?
Pero yo dije que tenia razon en ese punto; me da igual todo lo que venga despues o por detras. Para mi el deficit de River este año fue la falta de gol, no la falencia defensiva.
Deficit en el gol donde no le caigo a Alvarez, porque era el unico que podia hacer goles en un equipo mal formado
El unico partido donde tuvimos un equipo que no dependia en un 100% de Alvarez para hacer un gol fueron 10 minutos contra Velez con Suarez y Barco. Y ahi se demostro que el problema era el equipo y no Julian
El gol que se erra Halaand abajo del arco… mamita. No lo acompaño el equipo a julian como le pasaba generalmente en River. No entiendo como el puto de grealish es titular en el city, teniendo a un crack como foden
Bajaba por qué el equipo jugaba para el orto y tenía que buscar la pelota. No tenía idea y éramos un desastre.
El problema es que vos comparas con épocas pasadas, al pibe lo compro el city ,y Guardiola no para de elogiarlo.
Yo no sé si le va a dar para el city, pero los únicos que te discuten su calidad son los bosteros.
Te sale Guardiola a decir que es tremendo jugador y los bosteros “AH PEDO GOLES A PATRONATO”…
El city pone 20 palos por el y los bosteros “AH PEDO ESTS INFLADO”…
Debe ser de los pocos o el único en años que pega el salto de acá a un equipo top de Europa. Hace años los mejores talentos de argentina, van para equipos injunables, MLS o Brasil.
Con Velez quedamos afuera también por un horror defensivo.
Armani no paraba de ser figura este año, si no fuera por el. Hubiésemos tenido varias goleadas fuleras en el año.
para mi tecnicamente es un crack, eso nunca lo discutí.
no se si tanto por eso, porque en el equipo que salió campeón, que mucho dicen que era una maquinita (para mi no), tambien bajaba muchisimo. Solamente que en esos 3 meses pateaba de espaldas al arco y con los ojos cerrados y la metia.
Es como caerle a Messi en los equipos del Barcelona de los ultimos años. Cuando jugaban con tres 5 sin gol y con Dembele de compañero de ataque.
El problema del Barcelona era la falta de gol. Y era culpa de Messi? No, era culpa del despelote que armo Valverde donde solamente Messi podia meter un gol en ese rejunte de jugadores
ya “empezo” mal “julian” en el city, dura “derrota” teniendo en cuenta q eran los amplios “favoritos” frente a los alicaidos “reds”… xd en parte se lo “merece” x haber vivido en “otra” en river dde q lo “vendimos”…a mim “importa” river, no cmo le vaya “afuera”…
el segundo tiempo de la vuelta se lo responsabilizo mas a Gallardo que a la defensa en si. Hizo una locura tactica y dejo a todo River expuesto como si fuesemos 3 goles abajo y faltasen 15 minutos para terminar la serie