Julián Álvarez (parte 1)

no solo la inflación, el valor del dinero por si mismo cambia tmb

La gran similitud entre Driussi y Alvarez es que a los dos los pusieron a jugar de cualquier cosa durante un par de años y demostraron su categoría cuando los ubicaron su posición.

Respecto a la ventas es un tema de contratos, si no le aceptas la oferta a Julian a mitad de año te firma libre con el City, y de necesidad, porque el plantel y CT se mantiene con la venta de jugadores.

1 me gusta

Es cierto, estaría bueno comparando el precio del oro o el pbi mundial de cada año medido en moneda constante. Le daría dimensión que les falta a los números sueltos, estos 20 de Álvarez los paga el athletic bilbao por un lateral cualunque.

2 Me gusta

Kjjjj

9 Me gusta
4 Me gusta

El muchacho debe estar en llamas. Apenas se fue ponzio y ya empiezan kjj

4 Me gusta

deja de escuchar esa musica berreta y empezar a mamar del imperio del rock pendejo

7 Me gusta

Me parece más sano que escuche Los Caligaris a que esté pelotudeando con los traperos.

19 Me gusta
5 Me gusta

jaja,. la cara de Julian!
todavia no sabía que se quedaba un año mas.

4 Me gusta

Le salió cara de casco

1 me gusta

Esperemos que de golpe no caiga una noticia bomba diciendo que se va ahora porque esto o aquello, sería muy River eso

1 me gusta

González Pírez tiene cara de castor.

5 Me gusta

Si realmente se queda no me parece mala venta, sino termina pasando la misma de siempre que renuevan con clausula mas baja y lo vendemos por mucha menos plata. Despues del año que viene no habia chances que siga si sigue en buen nivel.

1 me gusta

¿Lo del City ya está cerrado?

Este Brito es un loquillo.
Por ahora a años luz del desastre que era el viejo D´Onofrio en las ventas o renovaciones.

3 Me gusta

Considerando la cláusula heredada y las ganas indisimuladas de irse, ponele que no sea una mala venta. Pero buena venta no es ni de cerca. Para eso tendría que ser por el doble, como mínimo, y porque estamos acá que parece que se tiene que regalar todo. Si estuviese en europa vale 90 como piso.
Ahora a esperar que no levante las patitas en instancias decisivas, porque la plata que le deja al club en comparación a sus cualidades futbolísticas, son migajas.
Por rendimiento al jugador mucho no se le puede decir, pero estaría bueno que el club le pida explicaciones a un representante que se paseó por europa ofreciendo a un jugador con contrato vigente y al que el club no tenía intenciones de vender.

1 me gusta

No entendes la realidad si pretendias el doble

La realidad es que nos regalamos como puta brasileña

2 Me gusta

Ni intindis li rilidid si pritindis il dibli