Pity Martínez nunca entendí la bronca inicial y los cuestionamientos. Ni bien llegó, fue clave en la Recopa con el cuervo, en los octavos con Boca, un gran arranque en el torneo con Sarmiento y buena final con los ponjas en la Soronga, incluso con el Barsa fue el mejor del equipo y casi mete un gol. Después le tocó sufrir una etapa de transición en 2016 dónde ni Dalessandro rindió. Entiendo que dió bronca lo del festejo silenciando a la hinchada pero siempre fue un jugador interesante. Y a partir de 2017 hizo todo prácticamente bien. Carrascal es insostenible. Y lo de Gallardo es inentendible, porque llega a cambio de vidriera y parte del acuerdo con el representante de Quintero, lo manda directo a Reserva y se me hace que termina teniendo oportunidades por presión de la prensa. Es evidente que calidad tiene y por eso Gallardo lo tiró a la cancha, pero en los últimos dos años insistió demasiado, le empezaron a pesar los clásicos, toma siempre malas decisiones. Esperemos que lo vendan aprovechando el gol que le hizo a Colón…
Espectacularmente explicado (como ya lo hice varias veces) a todos los idiotas que se comieron el cuento de que “el pity no rindio al principio, le costaba, adaptacion” y demas boludeces que decian
El fútbol por estos lados se va a enderezar cuando erradiquen a las lacras de los representantes.
Encima suenan el falopa de baullaude o como se escriba y el ignoto cordobes ex talleres de nahuel bustos.
Dejen de joder las bolas. Si bien es verdad q apenas llegó tuvo un buen rendimiento, tuvo una época q dió asco mal el Pity. Miren q yo soy de bancar jugadores, pero el Pity me tenía las bolas al plato perdiendo absolutamente todas las pelotas.
No es así. Lo sacó del equipo a Alvarez para volver a la línea de 3 y la delantera Suárez - Borre. Después la línea de 3 dió asco y Carrascal se ganó la titularidad entrando muy bien desde el banco contra Paranarense y Nacional en la Copa. De hecho cuando expulsaron al colombiano con Palmeiras, en Brasil volvió la línea de 3, no entró Julián.
Bueno, ponele, no me acuerdo exactamente todos los partidos. Yo recuerdo q estabamos jugando 4-3-3 con Alvarez rompiendola y terminamos jugando 4-3-3 pero con Carrascal en lugar de Alvarez. Inentendible.
Para mí a Gallardo no le gustaban los 3 delanteros y fue por eso que salió Julián. Como era pibito pagó derecho de piso, a la dupla de la desgracia no la iba a desarmar. Carrascal no tenía nada que ver, jugaba mucho más atrás y suelto.
Ponele q las características de Carrascal eran diferentes y eso hacía q el equipo jugara diferente. Ahora, el esquema fue exactamente el mismo: 4-3-3. Cuando estaba Julian, él jugaba de extremo derecho y Suarez x izquierda. Con el colombiano, el crackbo pasó a la derecha y el colombiano jugaba x la izquierda.
Perdimos x todos lados con ese cambio. Arriba perdimos el q la metía y en defensa perdimos tambien xq Álvarez se pelaba mas el culo para recuperarla q Carrascal.
En el ManU, va a ser super suplente.
Hay cosas inentendibles de Gallardo, claros errores.
Quintero suplente, no puede ser suplente en ningun equipo del continente.
Cuando puso a Alonso sobre Lucas $alario.
Girotti castigado por hacer goles, encima trae a Fontanasco.
Mayada que nunca lo quiso usar de 8. Era el reemplazo perfecto de Sanchez.
Rafael Loerré por sobre Scocco.
El United ayer perdió otra vez, la puta madre. Espero que empiecen a golear.
Gracias a Dios el colombiano mercenario se fue y el sub-zero cordobes se terminó rompiendo (no saben cuando va a volver), sino ni ganábamos el campeonato
Kjjj posta, la verdad increible como cambio este pibe antes me acuerdo que lo puteaba la mayoria y bien merecida las tenia… lastima que no nos va a durar un carajo, se nota que se quiere ir a la mierda que aguante hasta junio al menos no le cuesta nada hermano
Se decide de la misma forma que el balon de oro
Interesante analisis pero por otro lado idolatras a Piletazo Suarez. No mas palabras señor juez
Si, imaginate la cantidad de pelotas mas q perdía el Pity.
Aparte no es q las perdía, es como las perdía.
Xq x ahí Suarez te pierde una pelota, tratando de hacer un control orientado entre 2, q si le sale, queda solo contra el arquero. O sea, el tipo pierde la pelota, pero hizo lo q pedía la jugada.
El Pity perdía las pelotas decidiendo mal. Tenía un pase claro, y en vez de hacerlo, agachaba la cabeza y se llevaba puesto el banderín del corner.
Igual si se queda hasta junio no nos sirve nada jaja, un año mas o que se vaya ahora.
si pero tenemos la final con los innombrables amigo
Ahora que viene Juanfer más que nunca te tenés que quedar, por favor Araña!
Un añito más y vas al Mundial, no seas boludo
3 años van de ese engendro, no 2. Ya hay que tirarlo a la basura.