Soñé que se quedaba
No puede hacer todo bien este muchacho. Tranquilamente se podria haber dejado llevar por el furor del momento y las redes sociales. Pero no, el tipo tiene los pies sobre la tierra y se queda tranquilo. Tiene una madurez mental como si ya tuviese 10 años de carrera
Jajajajajaja todos vestidos iguales parecen la secta de pendejos arios que tenian Hitler y Eva Brown en la serie Hunters kjjj
Kjjjjj con ese final, no veo las horas de que salga la segunda!!!
@MojoRisin Sí, hermano, yo conocía la encuesta (aunque no tenga tanta fama en Brasil como en Argentina/Uruguay), pero no sabía cuales eran los criterios y quien votaba en ella.
Encontre también los 10 más votados:
@Ronaldinho Jajaj… Bueno, tengo que saber más del jugador. Lo que se dice es que es buenísimo. Como dicho, no cuestiono su elección, apenas que Hulk esté en cuarto puesto. Me parece imposible.
Lo que hizo el troglodita en esta temporada fue sobrenatural.
(Incluso, hay críticas en los medios en Brasil por eso).
lejos de desmerecer a Julian, Neymar gano una libertadores bailandose a todos
dios mio porque poronga pibes de mas de 20 años se visten exactamente IGUALES. Parecen las minas ya, me hacen calentar, julian lpqtp se va a ir a inglaterra y lo van a esclavizar por tercermundista
Y nosotros no vamos a poder ver si tenía una chapa similar porque se va regalado. Y en 2020/2021 en vez de darle el lugar que venía pidiendo, se apostó por darle titularidad absoluta a un jugador LIBRE y que pasó demasiados partidos sin hacerlos goles a nadie (obviamente hablo de Borré).
La verdad que me va a costar un huevo sacar esa Libertadores de la cabeza jaja. Seré una minoría pero me parece más insólito como nos manejamos en ésa copa que estaba casi que regalada, que los 5 minutos de despiste en 2019.
Que manera de ser el club con más premios al mejor jugador de América. Creo que ya son 9
Bueno, después del partido del Manchester se define el futuro de Julián. Esperemos que no se vaya… aunque la veo muy difícil.
Eso fue todo de Gallardo. Bancar a burre por demás fue contraproducente.
Bizarro por donde se lo vea fue todo éso. Encima siempre hablando como si Borré fuese a renovar.
gracias por todo
Pero ni siquiera tenía q sacar a Borré. River en 2020 venía jugando 4-3-3 con Borré, Suarez y Álvarez arriba y Julián la venía metiendo en todos los partidos. Creo q era el goleador de River y no se si de la copa. Y, de un día para otro, Gallardo borró a Julian para meter a Carrascal. Inentendible. Con Álvarez en lugar de Carrascal capaz q la cosa terminaba diferente contra Palmeiras.
Me acuerdo q en partido de ida, ademas de hacernos perder la serie con su expulsión, el colombiano se erra un gol abajo del arco con el partido 0 a 0 (pase del Crackbo. Para los q dicen q no aparece en estos partidos).
Era un año mas araña UNO
Te iba a dar like hasta que leí la última línea…
Tire la última linea solo para picantearte.(?)
tenes la data de quienes fueron y cuando?
Si amigo @crazypity
River tiene 9 jugadores elegidos mejores de Sudamerica anuales
Enzo Francescoli 1984
Antonio Alzamendi 1986
Enzo Francescoli 1995
Marcelo Salas 1997
Javier Saviola 1999
Teófilo Gutiérrez 2014
Carlos Sanchez 2015
Gonzalo Martínez 2018
Julián Álvarez 2021
River Plate 9 veces
Inter, boca, Flamengo y Santos 4 veces
Estudiantes, Velez, Corinthians, San Pablo, Argentinos y Vasco da Gama 2 veces
Carrascal es un fetiche que nos esta saliendo extremadamente caro.
Y peor los evangelistas de Gallardo que vienen a predicar el góspel del Pity Martinez que tardó en afianzarse para justificar el baldoseo del colombiano.