Julián Álvarez (parte 1)

La Araña ya le rompió la telita a la chaqueña? kjjjj

1 me gusta

jajajaj hdp

la verdad que no, seguramente viste el video de faceedit y qte quedo eso, pero no hay ni medio aire.

Le chupo todo el orto y le rompo bien el culo

1 me gusta

Para los europeos 20 palos no son nada, asi que si, se va, es obivo que lo buscan ahora y no en junio porque saben que otros clubes europeos lo quieren, lo que si puede pasar, es que como van a ser varios clubes, se vaya por mas de la clausula, osea, vendido al mejor postor, ojala se de esa situacion.

Yo voy a buscar a Rogelio por esa guita, o Driussi. O en su defecto me quedo con lo que tengo, Girotti y Romero, y busco algun groso mediocampista, Tucu Pereyra, Ezequiel Barco, Rigoni, Maxi Meza, pueden ser uno o dos de esos, y claro, la vuelta de Quintero seria lo mejor de la vida, me conformo con Quintero solo

1 me gusta

Julian vale 50 millones de Euros, con el traje de spiderman incluido se lo dejamos en 60 millones

12 Me gusta

https://imgplateanet.com.ar/imagenes/img/imagenes/1440x500/las-putas-de-san-julian.jpg

3 Me gusta

4 Me gusta

El rosquete de la chaqueña lo liquido a este pibe. Le rompió el R1 y jugó con la flechita para abajo jugo este pibe.

3 Me gusta

Jaja mira si le voy a decir algo!!! Por favor no jodamos! …

2 Me gusta

Flojito hoy.

1 me gusta

Se cepillo a la chaqueña toda la noche y se olvidó que tenía que jugar. Igual se le perdona todo, sin el no ganabamos el campeonato

2 Me gusta

Tuvo chispazos y no le llegaron muchas pelotas, el penal que le hacen es terrible.

4 Me gusta

Quien fue este bostero de mierda que casi lo rompe???

Encima fue un penalazo

5 Me gusta

Tiene que empezar a dejar de querer gambetear a todo lo que produzca sombra

3 Me gusta

Chances de que no sea un bostero cabeza y resentido?

8 Me gusta

El pity. Nacho f. Grandes cerradas de orto. Y Julián, total.

4 Me gusta

Me cagué todo con esa, la única que faltaba es que perdiéramos y nos lleváramos el regalito de la Araña lesionada y sin poder jugar contra Culón

Espero que no sea nada y que en estos días no salga alguna mala noticia

5 Me gusta

10 Me gusta

14 Me gusta

Si estas leyendo el foro Julian quedate 1 año mas , ofertas te van a sobrar sos joven , luego del mundial ahi podria ser una oferta superior

3 Me gusta