La Araña ya le rompió la telita a la chaqueña? kjjjj
jajajaj hdp
la verdad que no, seguramente viste el video de faceedit y qte quedo eso, pero no hay ni medio aire.
Le chupo todo el orto y le rompo bien el culo
Para los europeos 20 palos no son nada, asi que si, se va, es obivo que lo buscan ahora y no en junio porque saben que otros clubes europeos lo quieren, lo que si puede pasar, es que como van a ser varios clubes, se vaya por mas de la clausula, osea, vendido al mejor postor, ojala se de esa situacion.
Yo voy a buscar a Rogelio por esa guita, o Driussi. O en su defecto me quedo con lo que tengo, Girotti y Romero, y busco algun groso mediocampista, Tucu Pereyra, Ezequiel Barco, Rigoni, Maxi Meza, pueden ser uno o dos de esos, y claro, la vuelta de Quintero seria lo mejor de la vida, me conformo con Quintero solo
Julian vale 50 millones de Euros, con el traje de spiderman incluido se lo dejamos en 60 millones
El rosquete de la chaqueña lo liquido a este pibe. Le rompió el R1 y jugó con la flechita para abajo jugo este pibe.
Jaja mira si le voy a decir algo!!! Por favor no jodamos! …
Flojito hoy.
Se cepillo a la chaqueña toda la noche y se olvidó que tenía que jugar. Igual se le perdona todo, sin el no ganabamos el campeonato
Tuvo chispazos y no le llegaron muchas pelotas, el penal que le hacen es terrible.
Tiene que empezar a dejar de querer gambetear a todo lo que produzca sombra
El pity. Nacho f. Grandes cerradas de orto. Y Julián, total.
Me cagué todo con esa, la única que faltaba es que perdiéramos y nos lleváramos el regalito de la Araña lesionada y sin poder jugar contra Culón
Espero que no sea nada y que en estos días no salga alguna mala noticia
Si estas leyendo el foro Julian quedate 1 año mas , ofertas te van a sobrar sos joven , luego del mundial ahi podria ser una oferta superior