@Alguien mira quién volvió …
Milan, Juventus, Inter, Sevilla, Atl. Madrid, Norwich y Newcastle dicen que lo vienen siguiendo. A partir del final del campeonato se van a sentar a escuchar las ofertas. Disfrutemos lo último de Culián
El segundo fue de Angileri pero si, el primero de Julian fue genial. Ya venía demostrando en la copa anterior cuando le hizo 3 a Sao Paulo
Son unos hijos de puta, ayer por momentos la cancha se venia abajo y cuando veo los compilados de la television pareceria que le bajaron el volumen al 10%
el caño y contracaño fue una delicia y hubo poca y nada repetición en la tele
así quieren vender el produto?
hace seis meses todos lo querían rifar kjjj este foro mamita. por suerte sirvió de contramufa
No le ven un aire a Gallardo a la chaqueña? Yo no podría cogermela, se me baja toda
Tiré cualquiera, ja. Lo que sí, no me acuerdo de los tres goles a San Pablo
Ah, en dos partidos. Igual no me acordaba, se ve que no los vi, ja
Vi todos los goles q metio river en el campeonato. El rendimiento de julian fue estratosferico. Una cuarta parte de los goles que metió el equipo los hizo el. Y muchos fueron importantisimos tanto en clasicos como para abrir partidos complicados. Terrible campeonato. La verdad dudo q se quede en 2022. Deben estar peleandose los emisarios para llevarselo
Me adelante un año y medio, pero si.
Si se queda y traen 2 o 3 de jerarquía, somos candidatos a quedar al menos entre los 4 mejores en la Copa.
Al menos así lo veo yo.
Tu continuidad hasta el Mundial de Qatar va a marcar la diferencia entre pelear la Copa y tener un año de transición. También, la diferencia entre que seas el 9 del Mundial y que no formes parte de la lista. Por favor Juli!!! Es ahora!!! Un año más y te vas adonde se te cante el culo!!!
Lo querían rifar porque era un desastre, no hablemos con el diario del lunes. Ahora hay que aceptar que la está rompiendo toda
Si lo hacía almendra lo ibas a ver hasta en la sopa