Julián Álvarez (parte 1)

Entras al instagram de la mina y le viven dando cosas de canje pero alevoso todos los putos días

2 Me gusta

y la pego haciendose el gato, un palo o mas en tik tok, cerca de 500 mil en instagram, eso a las marcas le sirve y obvio a ella tambien, sumado al lomo que tiene, vende

6 Me gusta

Y ni siquiera es el gato mas lindo

2 Me gusta

Esperemos que se hayan visto con Luciana.

Un grande Julian

Julian Alvarez

2 Me gusta

Más allá del gol, lo vi muy solidario hoy, cero morfón, parecía que quería que metiera un gol el perro de Romero y lo buscaba en todas, patea vos al arco nene, que me importa que el otro depresivo no la mete si vos quedas mano a mano, no lo andes buscando en todas

13 Me gusta

Jugó bien

6to goleador del ciclo

5to en promedio de gol por minutos

a solo 1 gol de empatarle a Alario la maxima cantidad de goles en 1 año calendario

6 Me gusta

Pienso que puede llegar a ser el primer argentino en la historia en ganar libertadores, champions y mundial

Tiene 20 años por delante de carrera, de los cuales 10 facil va a estar en un grande de europa

Y tiene un talento y una claridad mental que no he visto mucho a un jugador tan joven. Aparte se maneja bien afuera de la
Cancha y no hace boludeces

Este pibe puede marcar un hito para el fútbol argentino

3 Me gusta

Como estuvo en la Selección no pudo encontrarse con la chaqueña y hoy se notó.

12 Me gusta

fue la unica pelota q le quedo justa.
le falta seguir trabajando la definicion.
pero la diferencia con madrid es abismal

2 Me gusta

Hermosa definición de Pija Filosa Álvarez

5 Me gusta

Hace goles hasta jugando mal. Impresionante

7 Me gusta

O cara de mexicano

1 me gusta

No va a meter mas tripletes hasta que la chaqueña no ofrezca la rosca de vuelta

5 Me gusta

El gol me hizo acordar al gol de Maradona a Italia en el 86.

1 me gusta

si dependemos de minas estamos cagados

4 Me gusta
13 Me gusta

Yo ni me caliento, se que lo van a regalar por 15 palos y 5 en variables. Es la historia de River esa. Vender, vender y vender.

4 Me gusta