Entras al instagram de la mina y le viven dando cosas de canje pero alevoso todos los putos días
y la pego haciendose el gato, un palo o mas en tik tok, cerca de 500 mil en instagram, eso a las marcas le sirve y obvio a ella tambien, sumado al lomo que tiene, vende
Y ni siquiera es el gato mas lindo
Esperemos que se hayan visto con Luciana.
Un grande Julian
Julian Alvarez
Más allá del gol, lo vi muy solidario hoy, cero morfón, parecía que quería que metiera un gol el perro de Romero y lo buscaba en todas, patea vos al arco nene, que me importa que el otro depresivo no la mete si vos quedas mano a mano, no lo andes buscando en todas
Jugó bien
6to goleador del ciclo
5to en promedio de gol por minutos
a solo 1 gol de empatarle a Alario la maxima cantidad de goles en 1 año calendario
Pienso que puede llegar a ser el primer argentino en la historia en ganar libertadores, champions y mundial
Tiene 20 años por delante de carrera, de los cuales 10 facil va a estar en un grande de europa
Y tiene un talento y una claridad mental que no he visto mucho a un jugador tan joven. Aparte se maneja bien afuera de la
Cancha y no hace boludeces
Este pibe puede marcar un hito para el fútbol argentino
Como estuvo en la Selección no pudo encontrarse con la chaqueña y hoy se notó.
fue la unica pelota q le quedo justa.
le falta seguir trabajando la definicion.
pero la diferencia con madrid es abismal
Hermosa definición de Pija Filosa Álvarez
Hace goles hasta jugando mal. Impresionante
O cara de mexicano
No va a meter mas tripletes hasta que la chaqueña no ofrezca la rosca de vuelta
El gol me hizo acordar al gol de Maradona a Italia en el 86.
si dependemos de minas estamos cagados
Yo ni me caliento, se que lo van a regalar por 15 palos y 5 en variables. Es la historia de River esa. Vender, vender y vender.