Julián Álvarez (parte 1)

Son unos rapiñeros los europeos. Un pibe tiene un buen campeonato y ya están ahí. Paraaaa, anda a lavar guita a otro lado, tenés mil formas más fáciles que sacándole jugadores a River, lpmqtrp

4 Me gusta

15 millones? Que miserables son los muy hijos de puta

5 Me gusta

Para mí lo mínimo debería ser 25M. Menos que eso es un regalo

9 Me gusta
8 Me gusta

En Estudiantes jugaba de volante izquierdo, en Europa lo hicieron segunda punta

No espero que va a irse. Si se vaya, opino que para Ello el mejor seria el Milan, pero espero que va a quedar a jugar con River Plate.

3 Me gusta

Objetivo: Ganar 3 veces seguidas la champions

4 Me gusta

36 millones de euros saviola supuestamente

La venta de Saviola fue como la de Lautaro Martinez. Nunca quedaron del todo claro los números de esas transferencias.

Ojalá que Alvarez renueve contrato y se pueda subir la cáusula. Con el nivel que tiene el pibe lo haría el mejor pago del plantel. Igual sabemos que con toda la furia lo podemos retener hasta junio, pero ahí podemos sacar un poco más. Aunque hay que ver si el jugador está dispuesto.

3 Me gusta

ese “dato” en este “pais” miserable gracias a los “cientificos” es completamente “irrelevante”…cualquier medio pelo de usa, ganando en “rucula”, le va a convenir a “julian” antes q river…dificil q “siga”…xd

4 Me gusta

Cualquier número hay que dividirlo por dos, si lo vendemos a 20.000.000 nos sirve como si fueran 10.000.000 aproximadamente.

Es una estafa y un perjuicio total para River por este gobierno del orto ladrón y porque cuando vamos a comprar después los dólares los pagamos el doble.

Asco.

O sea si vendemos a Álvarez en 20.000.000 después perdemos toda la guita por ejemplo pagando por dos jugadores de 5.000.000 cada uno.

4 Me gusta

miralo asi, no solo q los “cientificos” t dan la mitad del valor “real”, sino q ademas se quedan con la “rucula” posta y a river le dan el “equivalente” oficial en “papel” pintado…:joy: q mierda hace river con los $$$#, gastarlos cto antes??? son nefastos estos “cientificos” putos del orto, q encima nos viven “cagando” y no “ganamos” ni 1/10 de lo q se “ganaba” con el “gato”… increible q.alguien los “vote” todavia…xd

1 me gusta

Es un robo total, cuando pensás que justo ahora con toda la guita que va a entrar a River por contratos y ventas perdés la mitad asi, es para meterles una patada en el orto a todo lo que tenga la letra K.

5 Me gusta

Esta foto lo único que hace es resaltar la pregunta del millón: ¿Qué pingo hace Di María todavía en la selesió?

2 Me gusta

Sí, igual nadie dice que se quede tres años. Solo sería una estrategia para poder subirle la cláusula.

Para mí lo vendemos en 20 palos limpios.

Compramos dos falopas locales por 10 millones y otro 5 millones va para defensores de calchaquí que tenía el 40% del pase y el 5% de otra venta.

Y así se desperdicia el dinero.

7 Me gusta

Haber si entiendo la lógica de esto

X cosa tiene un precio de 20

Tiene varios compradores y todos coinciden que es una oferta a aprovechar por mucho

X de mercado tendría que tener un precio de 40

Ninguno de los compradores quiere aumentar la oferta para posicionarse mejor

Solo quieren comprar por 20 sabiendo que vale 40

2 Me gusta

El de Argentina tiene una cara de viejo

2 Me gusta